Un jabalí casi le muerde la mano por intentar tocarlo
En vídeo

Un jabalí casi le muerde la mano por intentar tocarlo

Acercar la mano a un animal silvestre y con un gran poder de mordida resulta temerario o demuestra muy poco sentido común. Y este joven ha estado a punto de entenderlo de la manera más drástica.


El pasado domingo, en Club de Caza publicamos una noticia que reflejaba la impactante imagen que se hizo viral en pocas horas en la que un jabalí se asomaba a la ventanilla de una furgoneta. Se trata de una situación que es consecuencia directa de un pésimo manejo e interacción con los animales silvestres. Hoy asistimos a otro ejemplo de esto.

Un jabalí se acerca en busca de comida y casi se lleva su mano

El animal da pistas de estar acostumbrado a acercarse a la gente. No muestra el más mínimo síntoma de temor o respeto. Además, se fija claramente en la mano de este joven cuando la saca por la ventanilla del vehículo. Lo que no esperaba es que se lanzase contra ella, no ya por intentar morderla, sino por esperar encontrar en ella algo de alimento, como presumiblemente ha hecho con anterioridad.

 

La situación cambia drásticamente con el susto que se llevan los ocupantes del coche. La fémina insta a abandonar el lugar y alejarse del jabalí, mientras el que casi se queda sin alguno de sus dedos solo se preocupa en si ha conseguido grabar el acercamiento del cochino.

Comparte este artículo

Publicidad