Reportajes

Cazador, ¿qué soporte de tiro necesitas?

En Vanguard existen diferentes tipos de soportes que se adaptan a las diferentes modalidades de caza y necesidades de observación. Desde trípodes y bípodes hasta monopiés.

Vanguard

14/12/2021

Star Star Star Star Star (4)

«Los soportes de armas son un accesorio imprescindible para la estabilidad y la garantía de éxito del tiro»

«Gracias a su base sólida y amortiguada, reduce los golpes y vibraciones»

Los soportes de observación indispensables para la localización del objetivo y consecuente comprobación del ejemplar mientras que los soportes de armas son un accesorio imprescindible para la estabilidad y la garantía de éxito del tiro. Todos han sido fabricados para garantizar la máxima eficacia en el campo de la caza.

Soportes para disparar de pie

 Si no te decides entre un tipo y otro, nuestra recomendación es el Quest T62U, un soporte de disparo todo en uno: trípode, bípode y monopie a la vez. Extendido ofrece una gran altura muy fácil y rápida de ajustar. Además, es compacto, ligero y muy resistente para soportar las condiciones más difíciles. Otras opciones son el bípode de tiro Quest B62 (horquilla U) o los monopies, una de las mejores opciones es el Veo 2 AM-234TU – con pie retráctil y horquilla en U.

Soportes para disparar sentado

La colección Equalizer y Equalizer QS de Vanguard está formada por bípodes tipo Harris con sistema Picatinny para acoplar el arma de forma ágil fácilmente. Gracias a su base sólida y amortiguada, reduce los golpes y vibraciones y se adaptan a cualquier terreno, incluyendo dos picas metálicas y de goma y a las patas extensibles.

Soportes para disparar tumbado

Los bípodes Equalizer QS mencionados anteriormente pueden ajustar sus patas para adaptarse a las necesidades del cazador que requiera disparar tumbado. Aunque para esta modalidad, recomendamos también el Vanguard Porta Aim. Es un apoyo para arma compacto, ligero y se ajusta fácilmente la altura que buscas. El apoyo para rifle es acolchado y el sistema está diseñado para absorber los golpes y retroceso a la hora de disparar.

 

Vanguard VEO ED 10x50

Vanguard VEO ED 10x50

Juan Francisco París

Beretta A400 Xtreme Plus 12-89 mm

Beretta A400 Xtreme Plus 12-89 mm

Juan Francisco París

Kahles Helia TI 35

Kahles Helia TI 35

Juan Francisco París