Reportajes

Vanguard Endeavor ED II 8420

Óptica japonesa para una calidad de imagen sorprendente

Dedicamos esta ocasión a enseñaros los prismáticos de última generación Vanguard Endeavor ED II, que con su óptica japonesa ofrecen una excelente trasmisión de la luz y minimizan la aberración cromática propiciando una calidad de imagen que resulta sorprendente.

CdC

14/10/2016

7.298 lecturas

Star Star Star Star Star (0)

«Los prismáticos de la serie Endeavor ED II están purgados con nitrógeno y llevan las juntas completamente selladas»

«Estos prismáticos están llamados a ser una de las mejores opciones para los cazadores»

 

Además de su gran nitidez y contraste de color, estos prismáticos llaman la atención por su diseño ergonómico de puente abierto, que ofrece una buena comodidad de uso por su amplio ángulo de visión, un revestimiento anti-reflejo de gran utilidad en la caza y una rueda de enfoque de gran tamaño, además del ajuste de dioptrías en el ocular derecho.

Hay que resaltar que, según los expertos, los cristales del tipo que usan prismáticos como estos —en este caso concreto, los cristales ED japoneses Hoya de dispersión extra-baja—, proporcionan una mayor resolución y claridad si los comparamos con un prismático de fluorita.

Los prismáticos de la serie Endeavor ED II están purgados con nitrógeno y llevan las juntas completamente selladas, lo que les hace resistentes a todas las inclemencias temporales, incluida la lluvia, la niebla y el vaho.

Sus dimensiones son de 15,4x13x5,2 cm y su peso es de 1,2 Kg.

En la caja en la que se presentan está incluida la bolsa de transporte, la correa y un paño para la limpieza de sus cristales.

Por su precio, que oscila entre los 400 y 450 euros, estos prismáticos están llamados a ser una de las mejores opciones para los cazadores, dentro de su gama.