Reportajes

Munición Norma

Aunque pueda parecer algo simple, hemos visto que algunos usuarios tienen dificultad para sacar de forma cómoda, rápida y sencilla la munición Norma, que se presenta en un nuevo formato.

CdC

04/10/2016

10.027 lecturas

Star Star Star Star Star (0)

«El nuevo formato se presenta en dos bloques en forma de cananas, con diez balas cada uno»

«Para extraerlos solo tenemos que presionar haciendo palanca en el cuerpo de la bala para liberarla de la pestaña»

 

Este nuevo formato se presenta en dos bloques en forma de cananas, con diez balas cada uno, que a su vez se pueden dividir en dos módulos de cinco balas, de manera que sean fácilmente transportables en el mismo bolsillo del pantalón.

Para poder sacar las balas, no vale con tirar de ellas, tal y como se hace normalmente en los formatos en que la mayoría de las marcas presentan su munición, sino que hemos de aplicar lo de más vale maña que fuerza y entender su sencillo diseño para actuar en consecuencia.

En este nuevo formato, cada cartucho utiliza su reborde, para que una pestaña lo sujete a la cartuchera como hace la uña del cerrojo, evitando que se salgan de forma involuntaria y podamos perder alguna bala, o incluso que se nos caigan en el momento más inoportuno al manipularlas e inclinarlas.

Para extraerlos, sencillamente tenemos que presionar en el cuerpo de la bala para, haciendo palanca, liberarla de la pestaña y poder sacarla con facilidad y suavidad. Algo que podemos hacer incluso con una sola mano. Así de fácil.

A título de curiosidad, comentar que aunque estos módulos en forma de cartuchera parecen de material plástico, no lo son. El producto es respetuoso con el medio ambiente y está fabricado en un 50 % en materia prima reciclable y fibra de madera, que hace que estas cartucheras puedan emplearse como material para iniciar una hoguera.