Revista de Prensa

Madrid

Los perros de caza cobran protagonismo en Cinegética 2020

Cinegética 2020, la feria de caza más importante que se celebra en España y una de las más destacadas de Europa, tendrá lugar en Madrid, un año más, entre el 19 y el 22 de marzo y, como no podía ser de otra forma, los perros de caza serán uno de los principales protagonistas.

11/02/2020 | ABC | S. C.

Los perros de caza cobran protagonismo en Cinegética 2020 En la zona canina de Cinegética, que se desarrollará en el Pabellón 12 de Ifema, la participación de Arrecal (Asociación de Rehalas Regionales Española Caza y Libertad) permitirá a los asistentes contemplar y disfrutar de las mejores rehalas del panorama nacional. El jueves 19, a las 19.00 horas, tendrá lugar el primer desfile de rehalas ­al toque de caracolas −a cargo de la rehala Clemente Aliaga− desde la entrada de la feria a la zona canina. El segundo desfile −de distintas colleras presentes en la feria− tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas. El resto de los días se realizan desfiles en función de la afluencia de público y el espacio disponible en los pasillos.

A lo largo de toda la feria, en la zona canina, además de la exhibición de rehalas, se podrá disfrutar también de los distintos stands en los que participan nuestros mejores amigos, los perros: ARRECAL, Teckels de Vianzar, Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto, AEPES, Podencos Andaluces afijo El Campillejo y Rehalas Marujo.

« Ver más noticias