Revista de Prensa

Asturias

Más de ochenta expositores se dan cita este fin de semana en Narcenatur

El municipio asturiano de Cangas del Narcea acoge este fin de semana la XXII edición de Narcenatur, Feria de Naturaleza, Producto Ecológico y Local. Cuenta con más de ochenta de expositores —repartidos entre el Prao del Molín y las calles— y decenas de actividades relacionadas con la naturaleza, el ecoturismo, la tradición, el medioambiente, el deporte al aire libre y la gastronomía, entre otros.

02/06/2019 | Europa Press

Más de ochenta expositores se dan cita este fin de semana en Narcenatur El escenario principal de la feria, será por segundo año consecutivo el Prao del Molín, en el centro de la villa. La gran mayoría de las actividades programadas tendrán lugar en esa ubicación.

La feria se vivirá también en los ejes y plazas principales de la villa, en los que los comerciantes y productores locales estarán junto a artesanos llegados de distintos puntos de Asturias.

Con la naturaleza como protagonista, el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, ha programado actividades paralelas durante los tres días. Conferencias y actividades sobre medioambiente, deportes al aire libre, rutas de senderismo, talleres para los más pequeños, showcookings, comercio y productores locales, caza y pesca, ecoturismo o montaña conforman el programa de actividades de la feria.

« Ver más noticias