Revista de Prensa

Ceuta

Triunfo para Juan Sánchez Melero

La Federación de Caza de Ceuta que preside Manuel Báez organizó el pasado fin de semana una prueba de tiro al plato.

14/09/2018 | El Faro Digital

Triunfo para Juan Sánchez Melero Además del organismo federativo también participaron en la organización la Sociedad deTiro de Pichón de Ceuta y la Sociedad de Cazadores y Silvestristas de nuestra ciudad.

La tirada fue en la modalidad de foso universal y participaron un total de treinta tiradores de nuestra ciudad y se disputó en la pista de tiro de La Legión con una buena afluencia de público ansioso y con ganas presenciar en directo las mejores escopetas de nuestra ciudad en un deporte que se ha devaluado debido al cierre de las instalaciones del Tiro de Pichón en Punta Bermeja pero que comienza a resurgir con otros escenarios válidos para este tipo de competiciones.

La competición se desarrolló en tiro al plato en foso universal y el campeón fue Juan Sánchez Melero, que casi hizo pleno, con un total de veinticuatro de veinticinco platos.

La segunda posición fue para Joaquín Francisco Blanco Moyano que hizo veintitres de veinticinco mientras que el tercer puesto fue para Juan Carlos Medinilla y Alfonso Vallejo, ambos con veintidos platos de veinticinco disparados también demostrando un alto nivel de competitividad.

« Ver más noticias