
Ciervos y labranza en ruinas
Eleuterio, has conseguido una foto bonita, lo que más me gusta es la luz, en el atardecer se produce una iluminación mágica muy interesante por ese ambiente cálido y luz lateral que hace que todo adquiera relieve.
Sobra mucho cielo, éste no dice nada porque está completamente lavado, imagínatelo lleno de nubes algodonosas sobre fondo azulado.
Los protagonistas indiscutibles, los ciervos silueteados, aparecen acertadamente en el ambiente que los rodea, lástima que el más pequeño no destaca demasiado, sobre todo su cabeza, que se confunde con los matorrales.
Las ruinas de la labranza aportan un componente dramático a la imagen, sin ella la foto estaría mucho mas vacía. Es una pena que estos edificios acaben cayéndose sin remedio, fruto del abandono.
Si hubieras conseguido un plano más cercano de todo el conjunto se hubiera mejorado la toma. A veces un 200 mm no es suficiente.
Foto-Ardeidas
Autor: Eleuterio Risoto Gómez de Ramón.
Cámara: Nikon D60.
Objetivo: 55-200.

1 - En el atardecer se produce una iluminación mágica muy interesante por ese ambiente cálido y luz lateral que hace que todo adquiera relieve.
2 - Lástima que el más pequeño no destaca demasiado, sobre todo su cabeza, que se confunde con los matorrales.
3 - Las ruinas de la labranza aportan un componente dramático a la imagen, sin ella la foto estaría mucho mas vacía.
¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y los datos que consideres necesarios.
En la Senda de Diana - Los infiltrados de la caza
Artículos - El puesto de las pedrizas
El Luchadero - Cuando la luz mata
El Cazador Conservador - Juegos prohibidos
El Luchadero - El mejor legado
El Descolgadero - ¿A quién voto como cazador?
Por Derecho - Modificaciones legales, caza e inseguridad jurídica
Artículos - Política y caza: Cinco preguntas a los partidos políticos
No Perdamos el Norte - Caza, mentiras y postureo político
El Luchadero - Cazamos y… votamos