Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

UN FORO QUE HUELE A RIZOMAS TRUFEROS escrito por CHARLYMAN el 14/6/2022

Me has recordado una cita escrito por Joldujo el 14/6/2022

No necesito tu traducción. escrito por CHARLYMAN el 15/6/2022

Me parece muy bien escrito por Joldujo el 16/6/2022

Recordando citas... escrito por Troyano83 el 15/6/2022

Sorpresa escrito por Joldujo el 16/6/2022

Winston "Soldujo" Churchill. escrito por cabonar el 15/6/2022

Pues ya ves escrito por Joldujo el 16/6/2022

Otra cita célebre... escrito por codornicero el 16/6/2022

Hombre... escrito por Joldujo el 16/6/2022

Hombre Joldujo! escrito por Troyano83 el 16/6/2022

Exactamente escrito por Joldujo el 16/6/2022

Nada hombre nada escrito por Troyano83 el 16/6/2022

Suspicaz escrito por Joldujo el 16/6/2022

He hecho trampas escrito por Troyano83 el 16/6/2022

Concurso de citas. escrito por cabonar el 16/6/2022

¿Era sin zafiedad? escrito por Joldujo el 16/6/2022

Sin zafiedad. escrito por cabonar el 16/6/2022

Aplíquese el cuento escrito por Troyano83 el 16/6/2022

Einstein no era codornicero. escrito por cabonar el 16/6/2022

14/06/2022
Lecturas: 736
UN FORO QUE HUELE A RIZOMAS TRUFEROS
Soy consciente de que hay muchas cosas que afectan a la fauna, pero también de que muchas de esas cosas no tienen marcha atrás
A veces salgo de paseo en bici por carreteras secundarias, la cantidad de animales atropellados que se ven, pero no puedo pretender detener el tráfico por este hecho. (PROGRESO).

Las labores del campo hay que hacerlas en su momento (¿pero que diga un experto: es julio y agosto el tiempo ideal para arar?) y cuando el clima sea el adecuado, no hay más.
Lo que sí puede marcar diferencia en algunos casos es la forma de los AGRIKOLOS de realizar esas labores, con pequeños gestos que están en sus manos para ayudar.
Hace poco un amigo termino las labores de escarda de una viña, entre algunas cepas siempre encuentra algún nido de pajarillos con huevos e incluso polluelos. Esas cepas siempre las deja sin hacer, cuando después del verano vuelve, ya no quedan huevos ni pajarillos, y las hace feliz por esos pajarillos.
A estas pequeñas cosas me refiero.

Ni que decir tengo que hay todo tipo de AGRIKOLOS en la viña del señor y no todos actúan como el, pasa igual en todos los campos de la vida, pero si en un termino, que además presume de “ser coto de caza”, se cobra bien a los cazadores y el 80% del termino esta arado el 15 de julio es que el numero de cubateros del pueblo vaciado con ganas de fiesta hasta bien entrado noviembre es mayoría y el coto que venden es una estafa.
Animo a los cazadores a que dejen de sufragarles los cubatas/orquesta EKOLOGETON y ahí pueden entrar nuestros amigos EKOLOGETAS a pagar para proteger, apoyar esa España vaciada y continuar haciendo que las especies protegidas de sus “desvelos” NO levanten cabeza jamás con su torpe gestión.

Solo nos faltaria meter un “bioecologeta de cabecera” en cada coto para pagar un poco mas, (la caza es de ricos ruidosos gastadores de plomo y pólvora, contaminadores de gasoil por dar un paseo entre “pajaritos” y gourmets de carnes extrañas la mayoría de las veces sanitariamente reprobables) para blanquear que vamos de la mano de la ecología y somos buenos cazadores no asesinos de “pajaritos”, como dice el otro ekologeta supuesto forero cazador. Sin que falte un Mister Escondido que cuando le tocan el punto g se excite y pida cerrar el forro. Manolete si no eres cazador pa’ que te metes.

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro