Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

Búsqueda avanzada

 

Ayuda y Normas de Uso

 

 

 La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

 LO QUE MAS JODE AL ECOLOJETA ANTICAZA… escrito por CHARLYMAN el 18/5/2022

 No te alteres Charlyman!  escrito por Troyano83 el 18/5/2022

 


 

18/05/2022
Lecturas: 334
LO QUE MAS JODE AL ECOLOJETA ANTICAZA…

Y AL DEXINLABIOLOJETA DE CABECERA DE COTO
INCLUSO AL BIOLOJETA INFILTRADO COMO TROYANO EN FOROS DE CAZADORES...

Es que saques a la luz que para él lo suyo es PRIVADO y lo de los demás es de todos.
SI LOS TERRENOS FUERAN SUYOS, SU PROPIEDAD PRIVADA, PROHIBIRIAN CAZAR, RESPIRAR AIRE Y TOMAR EL SOL.
Su titulo de ecolobiologeta le ha costado mucho esfuerzo, no como al resto del mundo que lo que obtiene es o de churro o heredado.
Por eso el quiere defender su derecho sobre el MUNDO, sobre todo terreno del campo campil.

Ya obtenida la prerrogativa del biolojeta de granja para velar por el bienestar animal: un metro cuadrado para cien pollos, veinte metros cuadrados para cuarenta cochinos y concederles a pollos y cerdos el derecho a decidir como cascar….¡Pollo!,¿ Dónde quieres el corte de cuchillo?... en la coronilla ,cuello alto, cuello bajo… No dices nada, ¡que tímido, no estarás acojonao!… con lo que me preocupo por tu vida sana y eco sostenida.
Velo a diario por tu dieta equilibrada de harinas diversas para que seas ecobiológicamente sano y llegaras sin necesidad de ser desplumado, de que te saquen las tripas, ni el buche lleno de comida a mediodigerir a la casa del civilizado como los animales…y llegaras controlado, loncheado y sin sangre alarmante en bandejas de poliuretano y plástico al supermercado para no contaminar el planeta blu.
Una perdiz libre por los campos, natural o soltada, ¡a quien le importa, que tristeza!… comiendo cacas y todas las porquerías del campo que te encuentres y luego llegan unos imbéciles que te matan a perdigones de plomo con lo dañino que es eso…, así esos desgraciados llegaran a la edad de los metales bien jodidos, con los cojones llenos de plomo, que no se les levantara ni con seis marlenes morreaux con el culo en pompa y para disimular hablaran de que también tienen plata en las sienes, jodidos cazadores.
Y encima lo hacen pagando en terrenos malseñalados donde los buenos fascistas, ecolojetas y liberales lucharemos por impedir que esos desaprensivos se hagan autodaño, disparen a todo que se menee y asusten a la población ecolosensible… el del quad, el mountainbikero todoterreno, el fotografobiolodegradable con derecho a andar libremente por el mundo de todos.
ECOLOBIOLOJETA, SI, te jode que el TERRENO no es de todos, la mayor parte es de los marqueses de Riñón, del tío Facundo García destripaterrones de Enmedio y de doña Josefa Lechuguina de Villabajo de Arriba o del Excmo. Ayuntamiento de Machaleño. Qué pena,no.
Si, los fascistas y antilibertarios cazadores os dejamos pagar para conservar… conservar y repoblar la lombriz de tierra, para sacar fotos al saltacharcos estercolero sin que os asusten los cercanos pimpampoums, o se os corte la respiración de aire de granja mientras paseáis seguros con las mountainbikes trazapistas y los quads ecoruidosos.
Somos conscientes de que deberíamos meter unos xinlabiolojetas en nuestros cotos para que nos asesoren en cantidad de trigo a soltar en el campo, para evitar se alimenten de arañitas y caracolines, e incluso analizareis las perdices para que no tengan exceso de plomos, perdigoncitos no ,dejadlos crecer..
Cazador, se hace por tu bien, no sabes si eso que matas a cañonazos, es sanitariamente bueno pues cuando les saques los intestinos olorosos y el buche lleno de inmundicias no te darás cuenta si es comestible, incluso con tus ansias de hacer número te llevaras a casa pájaros incapaces de volar, evidencia de ser unos enfermos e insostenibles.¡Dejate asesinar, perdón,asesorar!
AQUÍ ESTAMOS PARA BLANQUEARTE, CAZADOR. ¡PAGANOS!
Que fuera la pasta y prohibir, lo demás nos importa lo mismo que las avestruces, avutardas, sisones, gangas, ortegas, lobeznos y oseznos.¡lo que se tiene que morir, se muere,no?El muerto al hoyo y el vivo al bollo y a joder al próximo.

 

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro