Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

La sarna y la caza mayor escrito por josmigac el 15/2/2022

El increible medioambiente de CyL escrito por josmigac el 16/2/2022

Increible y mucho más escrito por express el 17/2/2022

Medio ambiente de CyL es un Club de mala gente? escrito por josmigac el 14/3/2022

15/02/2022
Lecturas: 578
La sarna y la caza mayor
Hoy junto a mi mujer y un vecino hemos encontrado un ciervo de 12 puntas moribundo por causa de la sarna en un camino a 100 metros de la salida del pueblo.
Hemos llamado a medioambiente de León, hemos dado la noticia y han enviado a un ingeniero aeronautico de los que tienen para vigilar campos y poner multas a los cazadores
El "tecnico" ha informado a un vecino que procedía a llevarse el animal del lugar y a enterrarlo ( imagino que despues de darle muerte). Que ya no habia mas nada
He leido en Internet que la Junta de CyL desde 2011 se despreocupa totalmente del problema de la sarna, con la consecuencia que si no hay un apice de control habrá que pensar en la desaparicion de las especies y como se suele decir, muerto el perro se acabó la rabia.
Yo me pregunto como es posible que unos señores responsables de medioambiente que están cobrando unos muy buenos sueldos a costa del erario público en vez de calentarse las cabezas para ver quer poder hacer en ese campo, se desentienden y se limitan a leer el periodico, a hacer alguna que otra gestión en horario de trabajo y en el mismo hacer por qué no alguna que otra visita al bar

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro