Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

Perros de Caza -- Opiniones sobre esta gente

Perros de caza abandonados escrito por labimba2017 el 18/8/2020

18/08/2020
Lecturas: 237
Perros de caza abandonados
Buenos días queridos compañeros de caza.

Antes que nada me presento; mi nombre es Jose Manuel y dirijo una pequeña empresa de recursos en Barcelona. Soy aficionado a la caza con arco, aunque por cuestiones de tiempo no puede practicarla tanto como me gustaría. Soy dueño de dos perros podencos, muy hábiles para presas pequeñas y con un instinto y un olfato increíbles; y también colaboro activamente con dos asociaciones en Andalucía que se dedican a rescatar perros abandonados.
Lamentablemente, existen algunas personas que ensucian este noble oficio de la caza, maltratando y abandonando a sus perros. Un perro no solo es un instrumento perfecto para esta actividad, sino también un compañero y amigo. Dentro de las actividades que realizamos para poder sufragar los gastos médicos y de mantenimiento de estos animales, hemos montado una pequeña pagina web con consejos e información util para todo tipo de mascotas. Os dejo aquí el enlace: https://latiendademascotas.es/
No os pido que nos echeis una mano visitando la pagina y recomendandola, ya que por cada compra, recibimos una comisión que irá destinada al mejoramiento de la vida de estos animalitos. También nos vendrían bien algunas sugerencias en cuanto a temas que podamos tratar en esta página.
Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo a todos.

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro