Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

Búsqueda avanzada

 

Ayuda y Normas de Uso

 

 

 Perros de Caza -- Opiniones sobre esta gente

 LOCALIZADOR GPS PARA PERROS escrito por pole el 24/4/2020

 dogtrace escrito por apurtu el 25/4/2020

 vistos escrito por pole el 25/4/2020

 Depende del uso  escrito por valiente el 25/4/2020

 exacto escrito por pole el 25/4/2020

 No busques más  escrito por Collarín el 25/4/2020

 Seguro que mejorarán los DogTrace. escrito por Da Serra el 26/4/2020

 y el hunter electronics? escrito por pole el 8/5/2020

 


 

24/04/2020
Lecturas: 804
LOCALIZADOR GPS PARA PERROS
Hola. Tras algun problema la pasada temporada a la hora de recoger mis perros, he decidido adquirir algun localizador gps/radriofrecuencia para mis perros. Despues de mucho mirar, y principalmente por motivos de economía, que la cosa no esta para tirar cohetes, me he decidido por el DOGTRACE X20. sale por 399 euros. Despues de informarme largo y tendido sobre estos chismes, veo que la principal cualidad de este aparato con respecto a otros es que es muy sencillo, pesa poco, tiene muy buena cobertura, es bastante duro y fiable, tiene 3 años de garantía, ademas de su precio, que es de largo el que mejor calidad/precio ofrece, por lo menos para mis necesidades. Y esto es porque tiene también una desventaja, y es que no tiene la posibilidad de ver la situación del perro en mapas de google, como si tienen otros. Es decir, te indica la dirección donde esta el perro con una flecha, que se va moviendo segun se mueve el perro, y ademas te marca la distancia. A mi en principio con esto me vale, porque lo usaria solo para que a la hora de recoger los perros, esos que se van demasiado largos los pueda localizar y recogeren tiempo razonable (caza mayor). Tiene una distancia maxima de 20 km, que ya es bastante para lo que se suelen alejar mis perros en un dia.

Pero he visto también que hay un modelo superior, el DOCTRACE X30 que si dispone de la opción de mapas, que transpone al telefono o tablet y puedes ver en mapa donde esta el perro, su recorrido, etc. Esto es fabuloso y muy util también, pero el problema es que el precio son 200 euros mas , precisamente lo que vale un collar adicional.

Puedo elegir pues entre tener localizados dos perros por el metodo simple de la flecha o tener solo uno con la funcion de mapas. ( no quiero hacer la inversion completa de ambas cosas, porque entonces se me va la cosa a 800 euros).

También he oido por aqui que el DOGTRACE X20 y el otro X30 son iguales, solo que al ultimo le han metido una actualización de sofware con la función de los mapas y que esa actualización se puede conseguir por ahí.

¿sabeis algo de este asunto? ¿Alguien que pueda informarme mejor o dar su opinión?-

Gracias

 

Responder a este mensaje