Escaparate Cinegético

 

Micaza se expande a Argentina

23/11/2021

Una encuesta enviada a 20.000 usuarios de la App móvil Micaza sobre preferencias de caza en el extranjero reveló que el país preferido para ir a cazar fuera de España es Argentina, por delante de Rumanía, Hungría, Sudáfrica, Francia, Namibia y Turquía, los destinos más populares en ese orden.

Cazar en Argentina, con idioma y costumbres similares, es, sin duda, el lugar más frecuentado por los cazadores españoles que buscan especies exóticas y abundante caza menor.

Búfalos de agua, ciervos y antílopes axis, jabalíes europeos y grandes chanchos, ciervo rojo… son algunas de las especies que se pueden abatir en una amplia diversidad de paisajes y áreas de caza para elegir. Pero, sin duda, lo más demandado son las tiradas de aves. Tórtolas, perdices, palomas y anátidas, en algunos casos consideradas plagas, hacen disfrutar a los más duchos aficionados a esta modalidad.

Una combinación de experiencia cinegética y experiencia turística, al estar de nuevo abierto el país al visitante internacional tras el Covid-19.

Micaza tiene en Argentina un representante permanente gran conocedor del mundo cinegético local, el cazador Mauricio Castiñeira, localizando y verificando cotos y ofertas que puedes consultar en el siguiente enlace de su central de reservas de caza nacional e internacional huntts.com

La cantidad de animales y la eficiente organización de las cacerías hacen destacar a Argentina en el panorama cinegético mundial, al poder compaginar caza mayor y menor en el mismo lugar, incluso añadiendo jornadas de pesca. Ya se pueden reservar ciervo rojo y grandes jabalíes en la costa del Río Negro, soberbios paquetes en el centro de La Pampa, paquetes de pluma, paquetes de ciervo colorado, búfalo de la India y antílope negro, entre otros. Todos de una calidad excelente. ¡Argentina te espera!

 

Archivado en:  Huntts

Más información: Huntts huntts.com/