Escaparate Cinegético

 

Markhor presenta FOX, nueva gama de camuflaje con un diseño innovador y tejidos más ligeros

19/11/2021

La colección FOX está formada por dos chaquetas y dos pantalones diseñados para moverse cómodamente por zonas de bosque, campo y montaña.

La marca francesa Markhor continúa a la vanguardia en el diseño y producción de conjuntos de camuflaje para actividades como rececho, esperas, supervivencia y bushcraft. Su nueva colección FOX ofrece cuatro prendas enfocadas al alto rendimiento en temporadas de climatologías más suaves. Y es que tanto su pantalón como su chaqueta son más ligeras que las conocidas ELK y Bighorn.

Presenta, además, un nuevo camuflaje que aumenta las prestaciones y posibilidades de mimetizarse en biotopos como zonas rocosas, de mucha altitud y desérticas. El moderno estampado de camuflaje Viper se incorpora en la gama de ropa FOX y también a la gama de accesorios y mochilas de Markhor.

Las prestaciones de esta colección siguen la tendencia del mercado actual y por eso confían en el poliéster elástico como material base, siendo una prenda sin membrana, muy transpirable y silenciosa.

La chaqueta FOX dispone de bolsillos laterales con cierre de cremallera (de tipo YKK), y otro más en el pectoral, todos ellos rematadas por pequeños canales fluorescentes. La capucha con borde elástico y media mascarilla ayuda al usuario a protegerse del frío y la lluvia. Una de las genialidades de esta chaqueta es su alta capacidad de transpirar, lo que favorece la ligereza y comodidad a lo largo de toda la actividad y no limita los movimientos de los brazos o el tronco. En las zonas estratégicas de mayor sudoración se han incorporado rejillas adicionales de ventilación con cremallera, como en la zona de las axilas. La manga cuenta con orificio para salida del dedo pulgar.

Mientras, el pantalón FOX ofrece unas prestaciones idénticas a la chaqueta, con refuerzos preformados en la zona de las rodillas y el glúteo para evitar el desgaste prematuro de la prenda. Cuenta con dos bolsillos laterales invisibles con cremallera y otro adicional en la pierna. La parte inferior puede ajustarse al gusto de cada usuario gracias al cordón elástico que permite cerrar el pantalón.

Tanto la chaqueta como el pantalón se presentan en dos modelos, Camo Veil y Camo Viper, y están disponibles en un rango de tallas que abarca a todo tipo de usuario. Las prendas han sido testadas y aprobadas cazando por todo el mundo por el equipo experto de guías Pro Team Markhor.

PVP Chaqueta Camo Veil y Viper: 199,90€

PVP Pantalón Camo Veil y Viper: 189,90€

Más información en El Calden Outdoor: https://elcalden.es/24_markhor

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es