Visor Bushnell Match Pro 6-24x50 Side Focus Deploy MIL FFP ilum.

Borchers, distribuidor exclusivo Bushnell para España, anuncia la disponibilidad del nuevo visor Bushnell Match Pro 6-24x50 Side Focus Deploy MIL FFP ilum. Se trata de una óptica económica y versátil, destinada a la competición como su propia denominación Match Pro indica.

Aunque su entorno natural son las Precision Rifle Series (PRS), por sus características, es posible utilizarlo en otras disciplinas como el plinking. Realmente no importa lo que quieras hacer con él, porque el Match Pro funciona en todas esas circunstancias.

Visor Bushnell Match Pro 6-24x50 Side Focus Deploy MIL FFP ilum.

Diseñado para ofrecer una solución asequible, para aquellos que buscan un visor de precisión hecho para competiciones de tiro anular o de fuego central, el Match Pro ofrece aspectos de alta gama a un precio de nivel de entrada. En el núcleo del Bushnell Match Pro hay una lista de características de alta gama, que normalmente se reservarían para un visor que cuesta considerablemente más que los 849,95 € del precio de catálogo que tiene en España.

Entre estas características se incluyen: una mecánica precisa, una retícula grabada en vidrio de tipo táctico e iluminada en primer plano focal (FFP) denominada Deploy MIL, paralaje desde las 10 yardas, torretas con bloqueo, reinicio a cero sin herramientas y lentes completamente multicapa. Además, incluye la tecnología EXO Barrier™, patentada por Bushnell, que repele la humedad, la niebla y las partículas no deseadas, al tiempo que brinda protección contra arañazos. Una óptica duradera y robusta, especialmente diseñada y lista para enfrentarse a cualquier competición y campo de tiro.

Vista del ocular y torretas del visor Bushnell Match Pro y su retícula Deploy MIL FFP iluminada.

Para el precio que tiene, la calidad del vidrio es mejor de lo esperado, tiene que ser así, ya que está hecho para ser utilizable a 24x. El vidrio esmerilado con precisión, tiene recubrimientos completos con tecnología de banda ultra ancha de Bushnell. La visión a través del Match Pro es nítida y clara, especialmente si esta se ajusta mediante su ruleta lateral de control del paralaje.

«A medida que más y más personas se interesan por el tiro de precisión a larga distancia, ya sea en competiciones NRL22 o PRS, crece entre los aficionados la necesidad de conseguir un visor con un presupuesto ajustado, pero con grandes prestaciones», dijo Greg Palkowitsh, gerente de producto de visores. «El visor Match Pro ofrece la combinación perfecta de rendimiento y costo, brindando a los tiradores todas las características que necesitan mientras participan tanto en las divisiones de producción como open».

Apuntando con el visor Bushnell Match Pro 6-24x50 Side Focus Deploy MIL FFP ilum.

El hecho de que se cite su uso para disciplinas de plinking o que usen el cartucho 22 LR, no quiere decir que no sea resistente al retroceso de rifles potentes de fuego central. Bushnell afirma que es a prueba de retroceso con los mismos estándares que la gama Forge y Elite Tactical XRS II. Es decir, que está a la altura de sus visores insignia para el tiro de precisión a larga distancia, por lo que aguanta la sacudida de cartuchos como el .280 Ackley, .308 Rem, 30-06 Springfield, .300 Win Mag, .338 Lapua y otros.

En definitiva, el visor Match Pro es un hito importante para la marca. Bushnell ha proporcionado exactamente lo que buscan los tiradores que se inician en las modalidades de larga distancia., grandes prestaciones a un precio económico. Si bien está diseñado específicamente para este tipo de competiciones, también es atractivo y funciona bien para otras aplicaciones. Un visor increíblemente bien hecho y preciso, que acercará a nuevos clientes a la marca norteamericana.

Más información:

Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es