Bastones de apoyo 4StableSticks

Borchers, distribuidor exclusivo 4StableSticks® para España, anuncia la disponibilidad de toda la gama de sistemas de apoyo para la caza de este fabricante francés. 4StableSticks® es una empresa innovadora y creativa, creada por un equipo de cazadores experimentados que han participado y participan en el desarrollo de bastones de apoyo para disparos a larga distancia, creando una gama completa de bastones para la caza a rececho y la caza en montería.

Bastón de apoyo 4StableSticks para la caza a recheo y montería.

Dentro de sus características, su seña de identidad principal es que es un producto para y por cazadores. Es una empresa innovadora y creativa, creada por un equipo de profesionales experimentados que ayudan a desarrollar una gama completa de bastones de tiro para la caza. Tal es así, que además de su uso típico para la modalidad de recechos, incluso se da cobertura a una de nuestras modalidades de caza más genuinas, la montería.

4StableStick® ha creado una gama de bastones de tiro para la caza a rececho y montería. Estos poseen varias características que mejoran y facilitan la acción de caza, mejorando su rendimiento:

– ligereza y resistencia extrema debido a los materiales utilizados.

– una reducción significativa de movimiento antes del tiro.

– una perfecta estabilidad y control del arma.

Tras varios años de investigación y desarrollo, se ha alcanzado un producto altamente especializado de referencia en el sector. Un producto perfeccionado que ha evolucionado desde su aparición, que además de su adaptación a diferentes modalidades de caza y entornos, ha sabido incorporar nuevos materiales. Siendo la relación siguiente, los modelos disponibles en nuestro país.

Apoyo 4StableSticks Montería Stick.

Apoyo 4StableSticks Montería Stick – Sistema Regulable en altura (75 – 165 cm) que permite disparar de pie, arrodillado o sentado, está pensado para realizar disparos a piezas en movimiento. Fabricado en aluminio, tiene un peso de 470 g y 75 cm de longitud desmontado para transporte. Precio de catálogo de 99 €.

Apoyo 4StableSticks Mountain Stick – Sistema Regulable en altura (128 – 173 cm) que permite disparar de pie o arrodillado, está pensado para disparar en situaciones difíciles como las que se pueden dar en los recechos de montaña. Fabricado en aluminio, tiene un peso de 634 g y 65 cm de longitud desmontado para transporte. Precio de catálogo de 199 €.

Apoyo 4StableSticks Mountain Stick.

Apoyo 4StableSticks Ultimate Carbon — Sistema Regulable en altura (118 – 168 cm) que permite disparar de pie o arrodillado, diseñado para los recechos de montaña más extremos donde cada gramo de peso cuenta. Fabricado en fibra de carbono, tiene un peso de 609 g y 65 cm de longitud desmontado para transporte. Precio de catálogo de 249 €.

Apoyo 4StableSticks Sit Stick — Sistema Regulable en altura (70 – 106 cm) que permite disparar sentado o arrodillado, diseñado para recechos, esperas o aguardos que requieren perseverancia y paciencia en la localización de las presas. Fabricado en aluminio, tiene un peso de 430 g y 70 cm de longitud desmontado para transporte. Precio de catálogo de 79 €.

Apoyo 4StableSticks Sit Stick.

Apoyo 4StableSticks Bush Stick Swing – Sistema de altura fija de 162 cm para disparar de pie, es el producto básico de la marca pensado para todo uso. Fabricado en aluminio, tiene un peso de 837 g y 83 cm de longitud desmontado para transporte. Precio de catálogo de 89 €.

Apoyo 4StableSticks Bush Light — Sistema de altura fija de 165 cm para disparar de pie, es la variante aligerada del modelo anterior, pensado para todo uso. Fabricado en aluminio, tiene un peso de 649 g y 86 cm de longitud desmontado para transporte. Precio de catálogo de 119 €.

De acuerdo al fabricante, en términos generales, estos bastones de apoyo incrementan la presión de dos a cuatro veces sobre lo que es habitual. Algo corroborado por los resultados obtenidos en varias pruebas independientes, propulsado en poco tiempo la marca 4StableSticks® como la más innovadora y creativa de nuestro sector.

Recechando con el bastón de apoyo 4StableSticks®.

En algunos de estos estudios y publicados en medios especializados franceses, concretamente en la revista RETEX MAG en 2018, se analiza cómo tras dos años de pruebas con estos dispositivos, se ha demostrado un 60% más de acierto en los disparos realizados. En otro análisis realizado en 2020, por la revista francesa LA CHASSE, una comparativa con otras marcas, 4StableStick® resulta ganador en todas las distancias.

En definitiva, 4StableSticks® es un sistema de apoyo altamente especializado, diseñado por y para cazadores, que garantiza un incremento más que notable en nuestra precisión y por tanto el cobro de las presas en los entornos más difíciles. Un producto contrastado, referente en los sistemas de apoyo para la caza, que además cuenta con 5 años de garantía casi todas sus referencias.

Más información:

Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es