Escaparate Cinegético

 

Nuevas retículas Leupold PR2-MIL y PR2-MOA en los visores Mark 5HD

29/04/2021

Borchers, distribuidor exclusivo Leupold para España, anuncia la disponibilidad de la nueva retícula PR2 para la gama de visores Mark 5HD. La familia Mark 5HD tiene una clara orientación táctica y deportiva, aunque también goza de una muy buena aceptación entre los aficionados a los recechos más extremos que gustan de los visores tácticos.


Desarrollando la retícula PR2 de Leupold en sus instalaciones de Beaverton, Oregon (EEUU).

En general los visores Leupold son considerados por los aficionados como unos de los más resistentes, livianos y con mejor óptica del mercado. Ahora con la incorporación de la nueva retícula PR2, lleva a estos visores al próximo nivel en cuanto a precisión y claridad. Este nuevo diseño simplifica la identificación y adquisición del objetivo, acelerando el disparo en los tiros más lejanos.

Desarrolladas con la participación de los mejores competidores y tiradores profesionales de EEUU, las retículas PR2 están diseñadas específicamente para la velocidad y precisión en el tiro a larga distancia. Disponible en dos estilos: el PR2-MIL y el PR2-MOA, será la PR2-MIL la que triunfe en Europa y entre los tiradores tácticos. La misma está disponible en la línea Mark 5HD de Leupold, en las magnificaciones de 5-25x y 7-35x.


Retícula PR2-MIL.

Combinado con la construcción en primer plano focal (FFP) de los Mark 5HD, los tiradores que usen esta nueva retícula, podrán alinear rápidamente su objetivo, compensando el viento y la caída y alcanzando una precisión extrema, tanto con el aumento más bajo como con el más alto. Tradicionalmente, otras retículas tipo árbol de navidad, presentan el inconveniente de interferir en exceso con el objetivo. Esto ha hecho que muchos cazadores aficionados a los visores tácticos para recechos extremos, se hayan sentido interesado también por esta nueva retícula, ya que es clara, concisa e innegablemente rápida.


Retícula PR2-MOA.

En declaraciones de John Snodgrass, gerente de línea de productos tácticos de Leupold: «El Mark 5HD es el visor para larga distancia de mayor rendimiento en diferentes modalidades deportivas; con la retícula PR2, nos propusimos diseñar la retícula perfecta para disparos de precisión» y añadió: «Pasamos meses trabajando con algunos de los mejores tiradores de competición del país y el resultado final es una solución de retícula simplificada, que facilita el proceso de disparo y mejorará honestamente su rendimiento en la larga distancia».

Este nuevo diseño se acopla perfectamente a los visores de la serie Mark 5HD de Leupold, ópticas que nacieron para redefinir la precisión y el rendimiento óptico para los tiradores de larga distancia. Una de sus características más alabadas es que son hasta 567 g (20 onz) más livianos que otros visores de su clase. También destacan por su claridad superior de borde a borde y su rendimiento extremo con poca luz. Con tres vueltas de ajuste de elevación, el Mark 5HD se hizo para maximizar el rendimiento de los últimos rifles y municiones para la larga distancia.


Disparando con visor Leupod Mark 5HD y retícula PR2.

Los Mark 5HD son visores de calidad óptica profesional que ofrecen una calidad de imagen inigualable, que está diseñada para superar en las condiciones de iluminación más desafiantes. Por si fuera poco lo anterior, su capacidad de reducción de deslumbramiento es líder en la industria, proporcionando una imagen clara y nítida en condiciones de luz directa, como la que se puede producir en las horas crepusculares.

Como todos los visores y los puntos rojos de Leupold, los Mark 5HD son impermeables, a prueba de niebla y está garantizados para funcionar de por vida. Se fabrican con orgullo en la fábrica de Leupold en Beaverton, Oregon (EEUU).

 

Archivado en:  Borchers

Más información:

Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es