Escaparate Cinegético

 

Vanguard Endeavor Sling, correas para caza

17/02/2021

Vanguard lanza sus nuevas correas para rifle de neopreno o goma ultrarresistente con varios tamaños.

Para facilitar el transporte de nuestro rifle o escopeta, podemos contar con la garantía de fabricación Vanguard, que recientemente ha lanzado la nueva colección de correas Endeavor Sling, que permiten andar durante horas con tu rifle sobre el hombro de manera cómoda.

Diseñadas con una hombrera texturizada para que el arma de fuego no te resbale del hombro, un lazo para apoyar el pulgar y descansar tus articulaciones, con costuras reforzadas, hebillas para ajustar la longitud y una pieza antióxido para anclar/desmontar tu arma de fuego. Calidad Vanguard para disminuir el efecto de pesadez del arma sobre el hombro mientras disfrutas de un día más en el campo con total seguridad.

La colección de correas para arma de fuego Endeavor Sling presenta diferentes materiales, colores y funcionalidades para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

Las correas Endeavor Sling de neopreno grueso y flexible son perfectas para quienes buscan un confort óptimo en portabilidad a un precio inmejorable. Endeavor Sling 101C, 101B y 150G ofrecen una longitud ajustable hasta 115cm y son las más ligeras, con 130 g. de peso. Los tienes en 3 estilos diferentes, negro, estampado camuflaje y verde militar. Los modelos 201B y 201G cuentan con una hombrera más acolchada y ancha mientras que Endeavor Sling 203B y 203C incluyen pequeños bolsillos para guardar pequeños accesorios como minilinterna, mini navaja y otros pequeños objetos. Disponibles en 2 colores: negro y estampado camuflaje.

Por otro lado, el modelo Endeavor Sling 301B cuenta con una gruesa armadura de goma blindada para distribuir el peso de manera uniforme y proporcionar un agarre seguro. Gracias a su innovador sistema de resortes de goma, evita que se resbale y rebote.

Descúbrelas aquí

 

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es