Escaparate Cinegético

 

Olight lanza la linterna táctica Freyr con cono de silicona y luz multicolor

04/02/2021

Su variedad cromática (luz blanca, luz de color y luz estroboscópica) convierten a la Freyr en una linterna versátil de alto rendimiento con multitud de utilidades.

El Caldén Outdoor, de la mano de la prestigiosa marca de iluminación Olight, anuncia el lanzamiento de su modelo Freyr, una linterna fabricada pensando en las necesidades del sector táctico. Es la primera linterna LED que registra una potencia de 1.750 lúmenes integrando un interruptor doble que permite cuatro colores: blanco frío, rojo, verde y azul. Por eso es el accesorio ideal para todo tipo de señalizaciones o guiar el tráfico.

El alcance máximo de la Olight Freyr es de 360 metros, logrando un haz de luz brillante y de largo alcance al colocarla de pie sobre los hombros, una aplicación especialmente útil para el patrullaje. En su cuerpo incorpora dos interruptores, uno lateral para el control del tipo de luz (a elegir entre cuatro colores) y uno trasero para seleccionar la potencia deseada de la luz blanca en operaciones tácticas.

Como herramienta de alto rendimiento, la Oligh Freyr es una auténtica garantía para todos los usuarios. Cuenta con certificado IPX8, lo que la hace impermeable y sumergible, y su cuerpo de aleación de aluminio le otorga una alta resistencia a los golpes y caídas de hasta 1,5 metros. Además, gracias a su batería de 5.000 mAh ofrece un uso prolongado de hasta 15 días (incorpora también indicador de batería) y su sensor inteligente atenúa automáticamente la luz cuando detecta una obstrucción cercana.

Por supuesto, la Freyr cuenta con el habitual clip de bolsillo que integran todas las linternas de Olight para su colocación en cualquier tipo de vestimenta, y su peso es de tan solo 202 gramos. El pack de compra incluye una funda, cono de tráfico de silicona y cable de carga magnético MCC3.

Más información en la Web Oficial de El Calden – The Outdoor Partner

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es