Escaparate Cinegético

 

Mauser 18 Long Range: Un superclase para la competición

27/11/2020

La polivalencia, calidad y precisión que ofrece la acción M18 ha llevado a los ingenieros de Mauser a fabricar un arma para lo más exquisitos y apasionados tiradores de competición. Un arma que contempla todos los exigentes detalles que actualmente buscan los amantes de los disparos lejanos con armas tácticas.

Este modelo incluye gatillo de dos tiempos, carrilera y chasis regulable en altura y longitud, carril Picatinny integrado, cargador extraíble y un cañón de flotación libre con guardamanos M-Lok de última generación. Su robusto chasis está fabricado en aluminio aeroespacial y polímero, combinando los colores negro y verde oliva.

Este armazón, diseñado por la prestigiosa casa Oryx, es un sistema de chasis y culata de aluminio integrados en una sola pieza y creados para mejorar la consistencia y precisión del arma.

La comodidad y el posicionamiento que se logra con este rifle es extraordinario. Gran parte de culpa tiene su carrillera ajustable, que brinda una posición perfecta para el disparo certero. A ello se suma su empuñadura, diseñada para adaptarse a manos de todos los tamaños y formas, con unos contornos específicos para proporcionar flexibilidad en la colocación. Su cantonera de polímero antiretroceso y regulable de 25 mm. es la guinda de un chasis único y especial para los amantes de la precisión y disparos a larga distancia.

El cañón del poderoso Long Range es de 62 cm. de largo y 22 mm. de grosor, de perfil liso y con la punta roscada para poder acoplarle freno de boca.

Calibres disponibles: .243 Win., .308 Win., 6,5x55, 6,5 Creedmoor y 6.5 PRC.

PVP 2.095€

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/