Mauser M18, rifle del año en Estados Unidos al ganar el ‘Golden Bullseye’

El rifle más moderno de la familia Mauser, el M18, ha sido premiado con el más prestigioso de los galardones que se entregan en la gigantesca industria armera estadounidense, el Golden Bullseye, quien proclama al mejor del rifle del año.

Cada temporada, la popular y veterana revista American Rifleman, perteneciente a la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos (NRA), selecciona tras unos exhaustivos test y pruebas que realiza su comité de expertos, el arma que ocupará el prestigioso lugar de ser el rifle del año. De esta manera y tras enfrentarse a meses de duras pruebas en todos los ámbitos de la caza y el tiro, el Mauser M18 ha sido proclamado el mejor del año, compitiendo duramente contra todo tipo de armas deportivas.

La valoración final del comité de expertos de American Rifleman para galardonar al Mauser M18 con el Golden Bullseye fue concluyente y rotunda.

«Con un PVP recomendado de unos 800€, el Mauser M18 tiene un precio un poco más alto que la mayoría de los modelos de la competencia. Si bien los rifles en esta clase son básicamente espartanos, el M18 ofrece algunos extras en cuanto a su fabricación y calidad del conjunto, que garantiza unos resultados de las pruebas mejores de lo esperado. Los cazadores que buscan un rifle de precio asequible con expectativas razonables de rendimiento y durabilidad en el Mauser lo encontrarán».

La Asociación Nacional del Rifle o su acrónimo en inglés NRA (National Rifle Association), es una organización estadounidense para defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa personal como para actividades deportivas y cuenta con más de 5 millones de socios. Se fundó en Nueva York en 1871 y está considerada la organización de derechos civiles más antigua de los Estados Unidos. Son los editores de la revista American Rifleman, la más importante dentro de la industria armera y los creadores de los premios Golden Bullseye.

El Golden Bullseye se suma a otro importante premio, el Gray"s Best de la revista Gray´s Sporting Journal obtenido en el 2018, recibiendo así un superlativo reconocimiento por parte de las entidades más relevantes del mundo de la caza y las armas en Estados Unidos.

Dichas entidades, junto a numerosos expertos, se sorprenden y alaban de la construcción Premium que tiene el asequible Mauser M18, destacándolo en lo más alto de su categoría.

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/