Escaparate Cinegético

 

Promoción Invierno Zeiss: Consigue tus nuevos prismáticos a un precio especial

20/12/2019

Zeiss y Excopesa lanzan la ‘Promoción Invierno’, en donde al comprar tus nuevos prismáticos de la marca alemana, tendrás un reembolso directo con el fin que puedas hacer el regalo deseado estas Navidades.

De este forma, Zeiss reembolsa directamente hasta 150€ al cliente final por las compras de algunos de sus modelos de prismáticos más conocidos, siempre que se realicen en establecimientos autorizados.

Este suculento descuento será válido para las compras realizadas entre el 25 de noviembre de 2019 y el 19 de enero de 2020, incluyendo unas fechas tan señaladas como las Navidades, en donde podrás darte un capricho o hacer un regalo de suma importancia.

A través del registro de los prismáticos adquiridos que Zeiss ha habilitado exclusivamente en su web: www.zeiss.com/winterpromotion, el cliente recibe en la cuenta bancaria que facilite el reembolso de la cantidad correspondiente, según el modelo en cuestión.

Ahora disfrutar de la caza y la naturaleza será más económico y sobre todo más gratificante, ya que podrás descubrir un mundo diferente a través de las lentes de los productos Zeiss.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/