Escaparate Cinegético

 

Blaser R8 Select Edición Limitada: 40 únicas piezas para España

20/11/2019

Excopesa tiene el gusto de presentar un arma única, basada en la acción de cerrojo rectilíneo más prestigiosa del mundo, la del Blaser R8, y que ya está disponible en España.

Se trata del Blaser R8 Select, un modelo exclusivo del que se han fabricado solamente 40 unidades, todas ellas numeradas y con unos acabados y detalles únicos en su categoría.

El nuevo Blaser R8 Select toma como base la acción rectilínea que desarrolló la casa alemana en el 2008, con una báscula negra que cuenta con tres grabados originales.

En su cara derecha además del genuino logotipo de R8, aparece indicado la numeración de la serie limitada a la que pertenece el arma. Por su parte izquierda, el anagrama de Blaser, un precioso Argali, una de las especies cinegéticas más emblemáticas del mundo, engalanan la báscula de este modelo.

Estos grabados, tanto la numeración como las insignias de Blaser y R8, vienen en color dorado, que combinan y realzan excepcionalmente con la elegancia del acero negro.

Sus seleccionadas maderas de nogal en grado 4 resaltan gracias a sus bellas vetas y unos picados finos, que definen y dan esplendor a un arma icónica. Como remate de incorpora la bola del cerrojo también en madera de grado 4, con el fin de dar una aspecto armónico y galante a todo el conjunto.

Este modelo Blaser R8 Select viene con conjunto de disparo-cargador extraíble, cañón liso de 17 mm. con alza y punto, pero se puede pedir con cañón acanalado u otras configuraciones, siempre a gusto del cliente, pero con el correspondiente suplemento por customización.

El Blaser R8 Select sencillamente es el rifle perfecto para el cazador que busca un arma distinguida, que aúne la calidad y el prestigio de la marca alemana con un excepcional diseño y la exclusividad de una serie numerada de tan sólo 40 piezas.

Este rifle está disponible en las armerías pertenecientes al grupo Blaser Select y en los siguientes calibres: .243 Win, .270 Win, .308 Win., .30-06 Spgf., .270 WSM, 7mm Rem. Mag., .300 Win. Mag., .300 Wby. Mag., .300 WSM, .338 Win Mag., 8x68 S.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/