Escaparate Cinegético

 

Vanguard presenta el nuevo visor Endeavor RS VII 1744G

23/10/2019

El nuevo visor ofrece versatilidad, fiabilidad, rapidez y precisión con un precio excepcional.

Diseñado para cazadores y tiradores de todo el mundo que buscan la más alta calidad a un precio equilibrado, Vanguard presenta el nuevo visor Endeavor RS VII 1744G. El visor Endeavor RS VII ofrece una solución versátil para los cazadores más exigentes, con un impresionante rango de zoom que va desde 7x en el límite superior hasta 1x en escala inferior, ideal para cualquier situación que requiera una rápida ubicación del objetivo. El objetivo de 44mm es único para los visores con este rango tan amplio de zoom. El estándar entre los fabricantes son objetivos de 24mm o 36mm, lo que limita el rendimiento y la capacidad en condiciones de poca luz.

Diseño óptico

Con cristal HOYA ED de primera calidad y con la tecnología Multiguard® de revestimiento múltiple en todas las lentes exteriores, claridad, fidelidad del color y transmisión de luz superior. Con tubo de 30mm se fabrica para ofrecer durabilidad a partir de aluminio de alta calidad T6061 con acabado anodizado robusto que permite resistir las condiciones más adversas y usos extremos.

Su lente frontal de 44mm, permite una excelente capacidad de capturar la luz, incluso en las condiciones más adversas. Su ocular de enfoque rápido permite al tirador ajustar la retícula y la calidad de la imagen para conseguir una visión nítida del objetivo. Todos los ajustes de la torreta están en pasos de ¼ de clic MOA y todos los visores están sellados para garantizar su estanqueidad contra el agua, polvo, niebla y purgados con nitrógeno. Incluyen una funda protectora de neopreno de alta calidad, un juego de tapas abatibles y un paño suave para la limpieza de la lente.

Características

El Endeavor RS VII con un cuerpo compacto, es un visor extremadamente versátil y adaptable a distintas modalidades de caza, tanto para caza mayor o rececho, así como aplicaciones tácticas (CQB). El avanzado diseño de su retícula iluminada German #4 ha sido perfeccionado por tiradores e ingenieros ópticos con el objetivo de facilitar una rápida fijación del blanco mediante un sistema sencillo y fácil de usar.

 

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es