Escaparate Cinegético

 

Swarovski Optik te regala una rótula con la compra de tu telescopio

07/08/2019

Swarovski Optik lanza una campaña para promocionar sus telescopios: desde el 1 de agosto hasta el próximo 31 de diciembre, por la compra de un telescopio ATX, STX o BTX completo; unas patas de trípode de carbono PCT o CCT y un complemento (adaptador universal para móvil VPA —con anillas— o una base de carril BR), el cliente conseguirá gratis una rótula PTH o CTH.

La rótula de trípode profesional PTH es ideal para largos periodos de observación. El rodamiento integrado garantiza movimientos suaves y fluidos. Además, una vez ajustado, el pode profesional PTH mantiene el conjunto del telescopio en una posición estable.

Rápido y preciso

Por otro lado, la rótula de trípode compacto CTH se ha desarrollado especialmente para visionados rápidos y digiscoping. Gracias a su mecanismo de liberación rápida compatible con Arca-Swiss, los telescopios de Swarovski Optik se pueden montar rápidamente y con precisión para lograr una experiencia de visionado segura y cómoda.

Sistema anti balanceo

El sistema de contrabalanceado también evita que el equipo caiga hacia atrás o hacia delante, incluso si no está bloqueado, mientras que el cojinete lubricado integrado garantiza movimientos suaves y homogéneos.

Fibra de carbono

Ambas rótulas están fabricadas con fibra de carbono de gran calidad y ofrecen una estabilidad excelente, permitiendo a los amantes de la naturaleza sacar el máximo rendimiento a sus experiencias de observación.

 

Archivado en:  Esteller

Más información: Esteller - www.esteller.com