Escaparate Cinegético

 

Excopesa te regala una funda de neopreno Zeiss para tu visor

31/05/2019

La óptica de caza no es solo un instrumento científico, sino una herramienta que debe funcionar perfectamente durante la acción cinegética. Si hay mucha lluvia cuando estás cazando, solo pensamos en preservar la óptica. Pero con Zeiss la estanqueidad no debe preocuparnos, está garantizada.

Pero, no solo los factores ambientales juegan un papel importante. Caerse con el arma al hombro en terrenos difíciles o un agitado viaje en el maletero del coche son otros factores que dañan profusamente los dispositivos ópticos. En estas situaciones, la resistencia de la óptica es primordial. Algo que Zeiss cumple sobradamente.

La funda perfecta para tu visor

Por ello, la clave es la fiabilidad absoluta, incluso en las peores condiciones. Gracias a los mejores materiales y su calidad, Zeiss garantiza fiabilidad y robustez, algunas de las enseñas características de la marca y que son apreciadas por los cazadores de todo el mundo.

Aun así, Excopesa te regala una funda de neopreno Zeiss por la compra de un visor de la gama Victory V8 o Conquest V6, para una protección adicional ante cualquier condición meteorológica o situación compleja de caza que te enfrentes.

Un accesorio útil y práctico para mantener tus lentes en perfecto estado, evitando golpes fortuitos, inclemencias meteorológicas o suciedad, con el fin de afrontar el lance deseado en inmejorables condiciones.

Cómo conseguirla

Para conseguir la funda de neopreno, solo tienes que solicitarla directamente en tu armería. Esta magnífica promoción permanecerá vigente hasta el día 31 de agosto de 2019 o hasta fin de existencias, lo que suceda primero.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/