Escaparate Cinegético

 

Ahora desde Micaza puedes participar en subastas públicas de caza

28/03/2019

La App Micaza, en su afán de ofrecer a sus usuarios cada vez más y mejores servicios, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el portal Dónde Cazar, por lo que hace posible participar de modo online en las subastas públicas de recechos de trofeos y caza selectiva, monterías y batidas que se realizan en las Reservas Nacionales, Reservas Autonómicas, Reservas Regionales y Parques Naturales.

Ahorros de hasta el 70%

Por supuesto, sin perder la profesionalidad de la cacería, con los agentes forestales o guardas de los cotos dirigiendo las acciones.

Dónde Cazar gestiona las pujas en nombre personal del cazador, garantizando una alta probabilidad de éxito debido a su gran experiencia profesional.

Una oportunidad única de disfrutar una experiencia inolvidable de caza en la belleza de una reserva o un parque natural a un precio muy inferior a los habituales.

Accede desde el menú «Organizadores de caza»

Desde la comodidad de la App Micaza, clicando en el menú «Organizadores de caza» se puede acceder a las subastas y sorteos de Dónde Cazar. Los usuarios de Micaza también pueden encontrar en el «Buscador de cotos», aplicando el filtro «Tipo de Coto > Reserva de caza», la ficha de cada Reserva con sus modalidades de caza, especies, ubicación y resto de la información básica.

Haciendo clic en «Soy miembro» el usuario se mantendrá informado en todo momento de las subastas de su interés, noticias y calendario de subastas.Para entrar en conversación directa, para gestionar la subasta, tan solo hay que clicar en «Contactar». ¡Todo desde la facilidad del móvil!

La app Micaza está disponible para la descarga inmediata y gratuita en iOS y Android.

 

Archivado en:  Micaza

Más información: Micaza - micazaonline.com