Consigue dos plazas gratis para asistir a la I Jornada de Tiro con Escopeta

Cartuchos J&G-Excopesa y Blaser en colaboración con «Tu Escuela de Tiro», regentada por el instructor de tiro Jaime Ledesma, celebrarán el próximo 8 de marzo la I Jornada de Tiro con Escopeta en el Club de tiro de Somontes (Madrid), exclusivamente para mujeres cazadoras.

La búsqueda del disparo perfecto para obtener mejores resultados en nuestras jornadas de caza, pasan irrefutablemente por un entrenamiento y perfeccionamiento adecuado de nuestra forma de disparar.

Clases y equipación para las afortunadas

La jornada consiste en un día de clases teórico-prácticas en el campo de tiro de Somontes, realizando disparos a objetivos en distintas trayectorias, velocidades y distancias. Incluye además todo el material necesario (escopetas, cartuchos, platos, etc.) así como el desayuno y comida en el mismo club de tiro.

Si quieres ser una de las privilegiadas cazadoras en participar en este evento, inscríbete a través de este formulario y obtén tu plaza de una forma directa y sin coste alguno.

Dichas aficionadas recibirán gratuitamente un curso teórico-práctico de perfeccionamiento y rendimiento en el disparo a la caza menor, contando para ello con escopetas superpuestas Blaser F16 y cartuchos J&G de Alta Competición. Además obtendrán de regalo una equipación de caza y tiro por cortesía de Excopesa. Todo este conjunto de curso más equipamiento está valorado en unos 400€.

Con control de nuestros puntos esenciales nuestro rendimiento mejora

La postura de los pies, el encare de la escopeta, la sujeción, el swing de tiro o el análisis de las trayectorias, así como contar con el equipo adecuado, son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de disparar y cazar.

Teniendo el control y conocimiento sobre estos puntos esenciales, nuestro rendimiento en el campo será muy superior, logrando unos resultados mucho más satisfactorios.

Para ello es necesario contar con un experimentado instructor-cazador, quien de una forma personalizada y profesional irá corrigiendo errores a la vez que aconsejará adecuadamente para mejorar nuestros disparos y por tanto aumentar el éxito de nuestras cacerías.

El día de la mujer

Con tal fin, el próximo día 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, Cartuchos J&G-Excopesa y «Tu Escuela de Tiro» celebrarán este evento exclusivo para mujeres cazadoras, que las permitirá mejorar y aprender técnicas de tiro que te servirán para mejorar el rendimiento en futuras cacerías.

¡Te esperamos!

Planning Jornada