Escaparate Cinegético

 

Rasher Caza le ofrece el mejor seguro de R.C. para su coto de caza

11/02/2019

En su empeño por ofrecer las mayores coberturas al mejor precio del mercado, desde Rasher-Caza hemos vuelto a conseguir una importante mejora en las pólizas de Responsabilidad Civil. para los Cotos de Caza.

Extraordinaria ampliación de coberturas, que además van acompañadas de una importante bajada de precios para que los cotos de caza puedan ahorrar en su póliza de Responsabilidad Civil al tiempo que gozan de las mejores coberturas.

Las nuevas pólizas incluyen «Gratis» la Responsabilidad Civil de toda la Junta Directiva, así como todas las monterías, batidas o ganchos que se celebren en la Sociedad de Caza, sin ningún incremento de precio.

Máximas coberturas de 1.000.000 a 3.000.000 y límite por victima de 300.000 € por siniestro y año incluidos los daños materiales, así como R. C de la explotación, Accidentes de Trabajo y Defensa Jurídica o Reclamación de Daños.

En nuestras pólizas se incluyen también como asegurados todos los asalariados, con o sin armas, ojeadores, secretarios etc en el ejercicio de la actividad objeto del seguro y al servicio del mismo.

Como no podía ser de otra manera, cubre los daños que puedan causar las especies cinegéticas por accidentes de tráfico, según la legislación vigente.

También se incluyen en nuestras pólizas la R. Civil de los perros participantes en las cacerías con carácter subsidiario.

Usted mismo puede comprobar el precio estimado del seguro de su coto de caza, pues ponemos a su disposición un simulador virtual que con solo introducir las hectáreas de su coto de caza le facilitará el coste orientativo de su póliza. http://rashercaza.es/seguro-de-responsabilidad-civil-para-cotos-de-caza/

¡¡CONSÚLTENOS!! Antes de renovar la póliza del seguro del R-C- de su Coto de Caza y comprobará cuánto puede ahorrar, disfrutando de las máximas coberturas.

¡¡AHORA LE BAJAMOS EL PRECIO CON MÁS COBERURAS AL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SU COTO DE CAZA!!

 

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es