Escaparate Cinegético

 

Promoción Sauer S100 & Zeiss V4: Comienza la temporada con un fantástico equipo

04/09/2018

Dos grandes marcas como Sauer y Zeiss unen fuerzas de la mano de Excopesa, para ofrecer en exclusiva al cazador español un estupendo equipo de caza formado por dos de sus modelos más competitivos y populares, el rifle S100 junto con el visor Conquest V4, todo ello ensamblando bajo la garantía y comodidad del montaje que ofrece la montura Hexalock.

Un conjunto fiable y de prestigio

Se trata de un conjunto completo compuesto por productos fiables y de prestigio, todos ellos bajo la garantía y estándares de calidad que ofrecen sus respectivas casas, las prestigiosas Sauer y Zeiss, y a un precio realmente atractivo.

De cara a la nueva temporada de monterías y recechos, podrás tener una combinación ganadora para alcanzar el éxito en cada uno de tus lances, todo ello desde sólo 2049 €.

  • S100 es el modelo de entrada en el mundo de los rifles de calidad y prestigio. Dispone de un gatillo directo regulable, seguro lateral con tres posiciones, báscula de acerco, cañón amartillado en frío y garantía de precisión Sub-MOA. Un rifle moderno y preciso.
  • Conquest V4 es la nueva familia de visores que combina la legendaria calidad Zeiss con la robustez y funcionalidad que un cazador convencional necesita, incorporando altas prestaciones, estableciendo un nuevo estándar en su segmento. Incorporan retícula iluminada en 2º plano, transmisión de luz mayor del 90%, LotuTec y otros recubrimientos para ofrecer una visión nítida y perfecta.
  • Hexalock es la montura específica diseñada por Sauer para sus modelos S100 y S101. Está construida con seis estrías de fijación y tiene una altura de montaje extremadamente baja, posibilitando un encare rápido y seguro. Permite quitar y poner lentes de una forma fácil y fiable, sólo desbloqueando sus dos pestañas de sujeción que garantizan siempre su puesta a tiro.

Promoción

La promoción Sauer 100 + Zeiss V4 3-12x56 Ri., estará vigente en armerías entre el 1 de septiembre de 2018 y hasta el 28 de febrero de 2019, o hasta el fin de existencias de estas unidades. Sólo será válida para los rifles Sauer S100 Classic o S100 Classic XT en los calibres: .270 Win., .30-06 Spf., 7 mm Rem. Mag., .300 Win. Mag. y 9,3x62; con el visor Zeiss Conquest V4 3-12x56 con retícula iluminada.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir un conjunto de calidad, equilibrado, preciso e intuitivo para tener éxito en cada disparo, todo ello bajo la confianza de dos grandes marcas alemanas de referencia en el mundo de la caza.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/