Escaparate Cinegético

 

Nuevos prismáticos Carlz Zeiss CONQUEST HD

Excopesa presenta a todos los cazadores y observadores españoles durante la celebración de Venatoria los proximos 1-3 de Marzo de 2012 en el Pabellon 1 del recinto ferial Juan Carlos I Ifema Madrid los nuevos prismáticos Carl Zeiss Conquest HD. Así pues tenemos el gusto de invitar a todos nuestros clientes y amigos a conocer esta novedad en primicia en Europa y el resto de productos reperesentados en en nuestro stand.

Información del producto

El nuevo Conquest HD es una revolución en su diseño, ergonomía y óptica. Combina el siempre garantizado “Made in Germany” que asegura la calidad tradicional de Carl Zeiss con la más avanzado tecnología, ofreciendo un extraordinario producto en su precio. Ello hace que el CONQUEST HD sea un producto clave en la gama de Carl Zeiss. Gracias al Nuevo sistema de lentes HD (High Definition-Alta Definición) el prismático CONQUEST HD demuestra su poder óptico con calidad de imagen óptima y colores perfectos, como por ejemplo gracias a su amplio campo de visión. Su capa LotuTec® garantiza una visión clara y nítida en cualquier condición meteorológica.
Con su multicapa Carl Zeiss T*, el prismático CONQUEST HD logra una transmisión de luz superior al 90%, ideal para observar con la luz crepuscular. El prismático CONQUEST HD es ligero, compacto y robusto. Por su diseño y ergonomía, su uso es muy sencillo, permitiendo el enfoque incluso con guantes.

Características Fundamentales

UNA NUEVA CLASE DE INNOVACIONES TÉCNICAS Óptica
  • Colores claros y naturales por sus lentes HD
  • Compacto y ligero
  • Calidad y diseño “Made in Germany”
  • Campo de visión extra ancho
  • Capa protectora LotuTec®
  • Enfoque de cerca óptimo
  • Muy fácil de usar
Mecanismo Fiable, de alta precisión de acuerdo con la calidad ZEISS. El diseño y calidad “Made in Germany” por Carl Zeiss garantiza el máximo de calidad al cliente.

Dos Modelos

CONQUEST HD – LA OBSERVACIÓN ÓPTICA MODERNA CONQUEST HD 8x42
Diseñado como un compañero robusto para todo tipo de uso, desde el amanecer hasta el último crepúsculo. Los 8x aumentos ofrecen una imagen estable en todas las situaciones y sus lentes HD proporcionan una visión óptima.
CONQUEST HD 10x42 El campo de visión mayor proporciona detalles del entorno a largas distancias y durante prolongados tiempos de observación.

Ventajas Competitivas

Comparados objetivamente con la competencia, los nuevos CONQUEST HD son la mejor oferta en su categoría.

Lanzamiento al mercado

La Presentación tuvo lugar el pasado 17 de Enero de 2012 durante la celebración del Shot Show 2012 en Las Vegas Disponible en el mercado a mitad de Marzo de 2012

Empaquetado

Con los nuevos modelos CONQUEST HD Carl Zeiss introduce un concepto totalmente nuevo de diseño de embalaje de primer nivel. Carl Zeiss quiere demostrar su liderazgo en innovación y tener una clara diferenciación con la competencia. El nuevo embalaje está compuesto de material compatible con el medio ambiente. Muy robusto y que garantiza un emocionante desembalaje por parte del usuario final.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa -  Telf 902 367 160 www.excopesa.com – E-mail: excopesa@excopesa.es