Rasher se consolida como la correduría cinegética más importante de España

La división especializada Rasher Caza ha experimentado un gran crecimiento en los últimos 4 años, dando servicio a más de 100.000 cazadores y superando los 1.000 cotos de caza asegurados. En apenas 4 años Rasher, con su división especializada en el mundo cinegético Rasher Caza, se ha consolidado como la correduría más importarte dentro de los seguros cinegéticos en España.

En 2.016 logró superar los 100.000 cazadores asegurados. Y es que ya son más de 1.000 cotos de Clubes, Sociedades de Caza y numerosos cazadores a título particular los que confían sus seguros de cotos de caza a Rasher Caza.
Además, a lo largo de este último año, Rasher ha desarrollado nuevas pólizas de seguros creadas especialmente para Rehalas, Campos de Tiro, Monterías, Batidas y Ganchos, etc. Así como un seguro de diseño exclusivo, que cubre la Defensa Jurídica de los Club y Sociedades de caza, ante reclamaciones, incluyendo los daños a la agricultura, y que no tengan cobertura en las pólizas de R. Civil. Con este novedoso seguro, que además incluye la Defensa Penal de la Junta Directiva y de su presidente, ningún Club o sociedad de caza estará desprotegido ante cualquier reclamación.

Más información: Rasher - rashercaza.es