Equipo Visent

VISENT, el equipo profesional más sofisticado y exclusivo del mercado para los apasionados de la batida y la espera. Este año Härkila of Scandinavia lanza un nuevo concepto de equipo con membrana GORE-TEX de última generación llamado VISENT. Se trata de una chaqueta 3/4, pantalón semi-peto, botas, guantes y gorra que han sido diseñados específicamente para superar las pruebas más rigurosas que GORE realiza en sus sofisticados laboratorios.

De hecho, Gore ha utilizado en esta ocasión su cámara presurizada que permite reproducir en términos de temperatura, humedad y viento las condiciones más extremas que podamos encontrar en nuestro planeta. Además de lucir un diseño elegante y exclusivo, VISENT es un producto repleto de detalles funcionales como puedan ser los siguientes: Membrana GORE-TEX construcción EXTREME WET WEATHER, que supera las condiciones más exigentes como puedan ser la lluvia intensa vertical y/o horizontal con viento fuerte gracias a su técnica avanzada de diseño textil. Material exterior ultrasilencioso, repelente al agua, ligero y ultratérmico con Thinsulate Platinum insolation de 120 g. Todas las cremalleras estancas, cremallera de doble registro en chaqueta. Capucha desmontable, bolsillos amplios para munición con sistema de cierre magnético que evita fallos por ruido y congelación, bolsillo morral. Pantalón reconvertible a peto con tirantes desmontables, perneras ajustables con strap. Gorra estilo austriaco con orejeras y membrana GORE-TEX Insert ultra térmica. Para completar este impresionante equipo, Härkila propone los guentes Xtreme al tratarse de los más calientes de la colección y las botas Sporting Visent GTX 17 , que aportan un confort térmico de hasta -30ºC testados en laboratorio.

Más información:

Web: https://www.harkila.se