Rasher-Caza le ofrece el mejor seguro para su coto de caza

Las mayores coberturas al mejor precio ya están a su disposición RASHER, en su afán por ofrecer a los cazadores y a las Sociedades de Caza los mejores servicios, pone a disposición de todos aquellos que lo deseen la posibilidad de contratar la mejor póliza de seguro de R.C. para su coto de Caza al menor precio desde Club de Caza, facilitando la solicitud de información, elaboración de presupuestos y la gestión directa de cualquier tipo de póliza vinculada al mundo de caza.

Gracias a esta colaboración los visitantes de Club-Caza pueden acceder por ejemplo a la mejor oferta de seguro de R.C. para cotos de caza, una póliza diseñada y pensada por y para los cazadores, que es elaborada de forma personalizada para cada cliente. Usted mismo puede obtener una orientación sobre el precio de la póliza de seguro para su coto de caza solo con entrar en www.rashercaza.es donde tiene a su disposición un calculador del precio del seguro de R.C para cotos de caza. Solo tiene que introducir las hectáreas de su coto de caza y obtendrá una primera valoración de lo que podría costar el seguro para su coto o finca. Luego, una vez concretados los aspectos particulares de cada coto o finca, desde Rasher le facilitaremos un presupuesto detallado y adaptado a sus necesidades. Estas pólizas de Responsabilidad Civil para su coto de caza están pensadas para que el seguro de R.C. de su coto no sea un lastre económico para usted o su Sociedad de Caza, compruebe las coberturas que le ofrecemos y el precio de la póliza, seguro que se sorprenderá de lo que puede ahorrar en el coste del seguro de R.C. de su coto. Sin comisiones ni intermediaciones innecesarias, ni excesivos gastos de gestión, que solo consiguen encarecer el precio final de las pólizas. Ahora ponemos a su disposición unas pólizas de Responsabilidad Civil para su coto de caza con las mayores coberturas al menor precio del mercado. Compruébelo usted mismo: “Sí paga más, por lo mismo, es porqué quiere” No deje pasar esta oportunidad, ahorrará mucho dinero que podrá destinar a otras labores de gestión en su Sociedad de Caza. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Más información: Rasher - rashercaza.es