Escaparate Cinegético

 

Nobel Sport España y JG-Excopesa lanza su renovada gama de cartuchos

El rediseño de la imagen de que desde Nobel Sport España y JG-Excopesa hemos realizado a su gama de cartuchos, ayudará a actualizar la presentación visual de estos productos y transmitir así una imagen de modernidad, basada en la preocupación por los gustos de tirador actual, mostrando dinamismo e innovación. Estos valores son fundamentales para atraer nuevas generaciones y fidelizar a los usuarios más exigentes. Este restyling se basa única y principalmente en la modificación de las cajas y

«Toda la gama de cartuchos Nobel Sport España y JG-Excopesa está ya disponible en armerías y puntos autorizados de venta»

Se pretende que de una forma visual y más rápida, los tiradores sepan identificar, con un simple golpe de vista, el cartucho que se está empleando. En definitiva, ofrecer una información más clara y detallada de nuestra extensa gama de cartuchos para cada una de las modalidades que están concebidos. Además, incorporamos dos nuevas líneas a nuestra familia. La primera de éstas se trata de un cartucho llamado JG Trap de Tipo 1 que se cargará en 24 y 28 gr., y que es el cartucho de entrada a la familia JG. Se presentará con una vaina de color gris, y culote Tipo 1, fácilmente identificable. La segunda incorporación es un cartucho especial para Hélices, configurado con un culote T5, cargado con 32 gr., adaptado al nuevo reglamento y presentado en una elegante vaina de color rojo. Toda la gama de cartuchos Nobel Sport España y JG-Excopesa está ya disponible en armerías y puntos autorizados de venta. ¡Participa con estilo y gana con Nobel Sport España y JG-Excopesa!

 

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/