Gatillo Match-Hunting ATZL Blaser

Blaser vuelve a dar un paso más y lanza el gatillo R8 Caza-Match ATZL, que permite a los cazadores elegir entre un gatillo match o de precisión con una presión de 250 gramos y un gatillo de caza con otra presión de 650 gramos. Incluso va más allá, cazadores que no podían concebir un rifle sin pelo ahora ya no tienen excusas para el R8, puesto que se ha conseguido un producto que supera muy notablemente el concepto clásico de pelo. Si el actual gatillo del R8 ya se trataba de un gatillo fuera

Pasar de un gatillo de precisión a otro de caza no solo es muy fácil sino inmediato. Este tipo de gatillo estará disponible para todos los rifles R8 nuevos en origen y haciendo el encargo al efectuar el pedido y siempre supeditado al correspondiente plazo de entrega del rifle. Pero también es posible una instalación del mismo a posteriori. Así pues todos los propietarios actuales de un R8 que quieran actualizar su rifle e instalar además el gatillo ATZL pueden hacerlo enviando su rifle a Blaser, siempre organizando dicho proceso a través de Excopesa y, por tanto, através de la armería habitual o de confianza.

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/