En Profundidad

Elefantes, leones, aves, linces, osos… En directo

Asiste al día a día de los animales salvajes

Deja todo lo que estés haciendo y responde a esta pregunta: si pudieras asomarte a un rincón del mundo, ¿cuál elegirías? En Club de Caza te traemos distintas opciones para que asistas, en directo, a enclaves naturales de distintas partes del globo. Asómate a la naturaleza que más te guste.

CdC

12/08/2019

8158 lecturas

Star Star Star Star Star (6)

Distintas cámaras ubicadas en todo el mundo reproducen en directo y las 24 horas del día los hábitos diarios, formas de vida y costumbres de caza de jirafas, osos, rinocerontes y otros animales

Ve al campo sin salir de casa

No hay mejor experiencia que calzarse las botas y salir al campo a disfrutar de la naturaleza. Respirar aire puro, observar plantas, árboles, especies animales silvestres… Pero no siempre podemos hacer esto, y tenemos alternativas muy interesantes para, desde nuestro teléfono móvil o desde casa, asomándonos a la pantalla del ordenador o de la Smart TV, ser testigos en tiempo real de lo que acontece en múltiples puntos del planeta.

Para poder recoger imágenes que valgan la pena, que animen a los observadores a mantenerse al otro lado de la pantalla, hay que tirar sobre seguro. ¿Dónde se pueden instalar cámaras con la seguridad de que van a recoger imágenes de animales?

  • Nidos que suelen ocuparse.
  • Animales en cautividad
  • Centros de cría
  • Bases de investigación

Kenia

Para empezar, esta cámara refleja el corazón del Tsavo East National Park, en Kenia, en ella se pueden ver elefantes, jirafas, búfalos, cebras, leopardos y otros animales en directo, paseando por la Sabana.

Zambia

En Zambia también hay elefantes, cebras, leones, monos y otros animales. Aquí puedes ver sus rutinas y comportamientos.

Águilas en una torre

Decorah Eagles: Esta es la casa de Ospreys Rachel y Steve en Hog Island, Maine. Encaramada en lo alto de una torre de 30 pies, esta cámara apunta directamente al nido de Rachel y Steve, donde se reúnen cada primavera después de un invierno separados. Mira cómo cuidan a sus crías, desde el huevo hasta la incipiente.

Sudáfrica

Desde aquí se pueden imágenes de vida silvestre gracias a las cámaras situadas en distintos árboles africanos. Se puede acceder a imágenes de Sabi Sand Wildtuin, en Sudáfrica, A la reserva Mashatu Game de Botswana y al Parque Nacional de Pilanesberg, en Sudáfrica.

Hípica y nidos de aves

Aquí se pueden ver en directo eventos internacionales de hípica que se celebran en cualquier parte del mundo. Además, se puede acceder también a cámaras situadas en diversos nidos de aves.

Cebras en Kenia

En Lakipia Contry, Kenya, las cebras comen y viven a sus anchas. Puedes formar parte del público al pinchar en esta cámara.

Otras grabaciones permiten escuchar los sonidos más auténticos de los animales en África, así como sus rutinas, manías y formas de vida.

Sudáfrica

La reserva Djuma Game es una propiedad privada en África del Sur que alberga grandes animales, pero también pequeños pájaros.

Africam tiene seis cámaras en directo que están recogiendo distintas zonas de Sudáfrica. Se pueden ver impresionantes imágenes de elefantes, jirafas, cebras, hienas y otras especies.

Osos en Alaska

Impresionantes imágenes de los osos que viven en el Parque Nacional Katmai, en Alaska. Los animales pescan y juegan dentro de una catarata, en Basking Beach.

Elefantes en Kenia

Mpala Live te lleva a Laikipia, en Kenia, y recoge el hogar de muchos animales silvestres que incluyen rebaños de ganado, ovejas y camellos que pastan entre otros más salvajes. Más de 7.000 elefantes viven aquí, en una zona llena de arbustos y árboles.

Osos polares

Disfrutar de los osos polares que viven en Churchill, Manitoba, Canadá, es otra de las opciones. Y también de sus crías y de sus trucos de caza.

Desde Carbon TV ofrecen imágenes en directo de peces salvajes, corzos, águilas y búhos.

En España, destacan las imágenes en directo de Doñana, Urdaibai y la Sierra del Guadarrama

Observar a los linces en su centro de cría, así como el posadero o el Caño de Martinazo, todos sitiuados en Doñana, es posible. Y todo, en directo.

Aves

El centro de pájaros de Urdaibai, en la reserva de la biosfera que se forma en la desembocadura del río Oka, en El País Vasco, es otra de las opciones.

Buitre negro

El buitre negro de la Siera de Guadarrama, sus hábitos y vida diaria también se retransmite en directo a través de una cámara que lo capta las 24 horas del día.

 

Más artículos En Profundidad