04 mar. 2019 7:11
Ante la que está cayendo a unos y otros, y para dar voz y visibilidad a los distintos sectores, el pasado 18 de febrero se presentó en rueda de prensa en Madrid la Alianza Rural, asociación que aglutina a las entidades más relevantes que componen el sector rural español. Sigue »
18 mar. 2019 7:11
Ya era hora de que los políticos se acuerden de los cazadores en la CAV y digan públicamente que es necesaria para regular los animales, que lo es y cada más algunas especies como es el caso de los jabalíes, conejos, torcaces, cigüeñas, cormoranes… Aunque algunos estén protegidos equivocadamente y causen verdaderos problemas. Sigue »
25 mar. 2019 7:7
El jabalí es un animal que, aparte de dar satisfacciones venatorias a toda una cuadrilla de cazadores, tiene la inmensa virtud, una vez muerto y debidamente condimentado, de volver a reunirlos alrededor de una mesa. Sigue »