Copa Galicia de San Huberto: Disputada la prueba puntuable en Valdoviño

El pasado 7 de julio se celebró, en terrenos de Valdoviño, en A Coruña, una de las pruebas puntuables para la Copa de Galicia de San Huberto, Homenaje a Álvaro Suárez Mera.

Organizado por la Sociedad de Cazadores local y con la colaboración de la Federación Galega de Caza en A Coruña, contó con una participación de 28 equipos de cazador y perro.

Los mejores

En los 20 minutos de cada turno, pudieron demostrar sus cualidades, pero fue Manuel Taboada, junto a su setter inglés macho Ken da Serra Argallo, quien se impuso al resto de participantes gracias a los 62 puntos que logró acumular.

A tan sólo 2 puntos de diferencia les siguieron en el podio Paco López y su bretona Trufa. Completaron el podio Jaime Aneiros, con su perro Baco, con 59 puntos.