Blogs

David Albarrán

Blog David Lunático

David Albarrán

Experimentado esperista granadino, David Lunático, narrará en Club de Caza sus experiencias y aguardos nocturnos, además de compartir sus conocimientos con todos aquellos cazadores que pretendan iniciarse en esta apasionante modalidad de caza. A David Albarrán lo podéis encontrar también en su canal temático de YouTube dedicado a la caza en espera David Lunático.

20 mar. 2022 6:37

No hay comentarios
1.822 lecturas

Abatimos en una cacería por control de daños a la agricultura un jabalí de 120 kilos

Los hermanos Albarrán hemos abatido un jabalí de 120 kilos con un notable trofeo que estaba destrozando un almendral. El gran macho estaba causando graves daños con sus colmillos en los troncos de los almendros y en las instalaciones de riego por goteo. Sigue »

17 ene. 2022 15:35

No hay comentarios
3.936 lecturas

Estreno rifle y cazo un impresionante jabalí con unas espectaculares navajas

Tras unos meses sin escribir en esta, mi casa, la página Club de Caza, regreso para narraros uno de los lances más apasionantes que he vivido a lo largo de mi trayectoria cinegética. Sigue »

15 ago. 2021 6:11

No hay comentarios
4.655 lecturas

Cuatro años de esperas para ganar la partida a un gran jabalí

Compañeros, os pido disculpas por haberos tenido en el olvido durante varias semanas por motivos laborales que me han imposibilitado ir de caza. El domingo 8 de agosto por fin pude ir de aguardo junto a mi hermano y compañero de esperas, Iván Albarrán, a un puesto que él había preparado para intentar abatir un gran navajero que en numerosas ocasiones en los últimos años había detectado siempre nuestra presencia o simplemente no había acudido a la cita, puesto en sobre aviso por ese sexto sentido que tienen los macarenos. Sigue »

17 jun. 2021 23:11

No hay comentarios
4.430 lecturas

Un aguardo con suerte en una baña a la luz de la luna

Aquella mañana de mayo, cuando me desperté, lo hice con una gran alegría, ya que era el día de la apertura de la temporada de esperas al jabalí. Tenía varios guarros localizados y, entre ellos, uno que dejaba a su paso unas huellas impresionantes. Pensé «debe ser del tamaño de un burro». Sigue »

Anotaciones 1 a 4 de 4