Opiniones y experiencias sobre los clubes de razas

A raíz de la petición en los foros de Tabarrito, abro un nuevo post en este Blog, para que todos nos contéis de forma libre lo que opináis y las experiencias sufridas en los clubes de raza.

Si salen cosas intereanntes me propongo llevarlas a la revista MyC para que toda España lo pueda leer de forma más amplia. Es curioso lo que cuentan, que las cartas para informar de las elecciones del PCE y la presentación de candidaturas se han recibido 15 días más tarde de lo lógico, como decía la Bombi, por que será… Personalmente no tengo ningún interés en presentarme de nuevo, me lo pasé muy bien, aún me río con mis amigos al recordar la cara de muerto que se le puso a Gabriel al verme entrar tarde, (lo hicimos adrede para que pensasen que no iba a ir jajaja) o a Vicent mirando al techo cuando yo hablaba, de los machotes y la región del levante en mi discurso. Es de esos momentos por los que merece la pena vivir. Bueno aquí tenéis el blog abierto para que nos contéis vuestras experiencias. Aprovechad que vienen las elecciones y es el momento de dar caña, que es cuando más nerviosos se ponen, pues temen que les muevan la poltrona.