La última manifestación multitudinaria acontecida (porque no ha sido la única, ya en tiempos anteriores Gutierrez Lara lo intentó repetidas veces, en Sevilla y Madrid) no ha sido ningún éxito sino todo lo contrario. Ha servido, eso sí, para que el Gobierno dijera “basta” a tanta tropelía por parte de una Institución, la RFEC , que les es subordinada (pertenece al Consejo de Deportes y al Ministerio de Cultura). Y la tropelía no es la manifestación en sí como forma de libre expresión que sí hubiera sido aceptado, sino todos los sinsentidos y sobre todo disfunciones, dejaciones y hasta prevaricaciones que supuesta y aparentemente viene cometiendo la RFEC desde hace tiempo, muy especialmente desde que es comandada por Gutierrez Lara. La RFEC no se dedica al deporte de la caza y los deportistas practicantes cazadores, sino a hacer negocios particulares y política partidista. El Gobierno por fin se ha hartado, el vaso se ha colmado. Y Gutierrez Lara y los suyos (el grupo de negociantes y especuladores de los dineros y los negocios en torno a la caza o a esa pseudoactividad comercial e industrial basada en la manipulación alteradora del medio ambiente y su fauna y flora como se la quiera llamar), sabedores por el propio Gobierno del negro futuro que se les va avecinando, han tomado posiciones de defensa activa, como ya hicieron cuando formaron la ONC (ese bodrio sectario que aglutina a todos los interesados en el negocio y sus pingues beneficios). Se han constituído en una asociación privada al estilo de APROCA, para poder seguir subsistiendo y medrando, quizás sin tanta prebenda como tenían en la RFEC pero al fin y al cabo amontonando. Mientras tanto, los de a pié, los ciudadanos normales cazadores deportistas no especuladores, como siempre jodidos, manipulados y engañados, que se vayan atando los machos.
Sr. Casado, parece mentira que siendo director de una revista de caza, esté tan mal informado o manipule la información que vierte. No son 400.000 los afiliados a la FEC, sino que ése es el número de tarjetas federativas, que es muy distinto. Como todos sabemos y aunque dichas tarjetas son nominativas, se expiden dichas tarjetas por muchos conceptos y repetidas veces, con lo que resulta que en realidad las cifras reales de afiliados cazadores pueden llegar como mucho a unos 100.000 en todo el país. La manifestación tampoco fue un éxito, no sesgue.
Creo que si todos los federados supieran la verdad de todo lo que esta pasando en la federacion desde hace bastante tiempo, la federacion habia desaparecido ya, ahora deberian de reflexionar todos aquellos que no confiaron en las asociaciones de defensda de la caza que han surgido en las distintas comunidades autonomas bajo diferentes nombres y agrupadas en la Unac y darles su apoyo, poque hace tiempo que defienden la caza y solamente eso la caza de verdad y yo me pregunto ¿Como es que D.Andres.. ahora piensa como estas asociaciones y no le ha pedido ayuda? ......
Resulta que cuando el presidente tiene los santos coj..... de decir lo que siempre ha expresado tanto en privado como en público y que el 90% de los cazadores y sociedades estamos de acuerdo, aparecen los interesados-intrusos que solo defienden sus intereses y se rasgan las vestiduras. Que hipocresia mas grande.
El día de la manifestación, que yo si estuve, cuando habló el sr. gutierrez, dijo muy claro que la caza era mucho mas que un deporte, y pidió a todos los cazadores y sociedades que participaramos en las votaciones y que fueramos nosotros los que tenemos el derecho de elegir a nuestros representantes. Esto no es nuevo, siempre lo ha dicho. Pero que ocurre, que criticar es facil pero defender nuestros intereses NO. Supongo que los que no criticais que se sigan eligiendo a dedo los asambleistas nacionales y autonomicos, es que estais de acuerdo. Pues así nos va. Pero vuelvo a repetir, ole sus cojo...., y ademas esta en epoca de elecciones y lo ha hecho, esto a muchos presidentes autonomicos no les gusta y seguro que se lo cargaran. Si estuviese buscando seguir, se hubiera callado. Y eso es lo que criticais, la verdad que o sois mandados de esos presidentes autonomicos o de la UNAC.
(apesta).
que con defensores como éste, van dados. El tío (el que ha escrito los tres primeros comentarios) mete la cuchara en todas las páginas que se le ponen a tiro, defendiendo siempre lo mismo, con los mismos argumentos, con las mismas faltas de ortografía, firmando con varios nombres y tomándonos a los demás por lelos. No estoy en contra de que diga lo que quiera, faltaría más, pero sí de que se dedique a engañar multiplicándose por n.
Leyendo las distintas páginas de este sitio parece que sólo existan posiciones favorables a la UNAC... pero no hay más que tener dos dedos de frente para darse cuenta que siempre es el mismo listo escribiendo con distintos nombres.
No es posible excederse con la libertad de expresión, y si no fuera por eso les diría a los administradores de esta página que se pasan de permisivos, no por dejar que los cazadores escriban lo que quieran, que lo hacen, sino por no cortar los burdos y torpes manejos de este repetitivo "defensor" de la UNAC. Parece que el pobre hombre no se da cuenta de que les hace más mal que bien mezclando a su querida UNAC con conceptos como "tramposo" y "oportunista".
Lee uno estas cosas sobre la caza y le entran ganas de colgar la escopeta, dejarlo todo y mandar a este p... país al averno. Qué cansancio de tanta desunión y tanto recelo de unos hacia otros. Malditas taifas y malditos aquellos que han convertido el solar patrio en un rompecabezas sin sentido. Y ahora, encima, en este rincón entrañable de la caza más de lo mismo. Para colmo, hoy, 2 de mayo, rememorando aquel día en que los españoles le echaron dos huevos a la situación. a ver si tomamos ejemplo, hos....