Blogs

En la Senda de Diana

Mª Ángeles Marcos Alonso

15 jun. 2018 9:23

No hay comentarios
3.643 lecturas

Lluvia de dignidad por las calles de Santiago

Mas esta vez la lluvia no era líquida, la bendita lluvia que transforma Galicia en el vergel que es y que se mantiene viva y digna a pesar de ser golpeada reiteradamente por las calamidades y las desgracias, al tiempo que soporta con estoicismo que sus hijos la exploten, la golpeen y la traicionen y, aún a pesar de ello, siempre renace victoriosa en su esplendor nuestra amada tierra galaica. Sigue »

22 mar. 2018 10:12

Un comentario
6.862 lecturas

¿Concentraciones versus manifestación? ¡No son excluyentes!

A nadie se le escapa la decepción y el malestar que produjo el aplazamiento de la tan anunciada macromanifestación, tantas veces proclamada y esperada. Yo misma sufrí una profunda sensación de abandono y desgobierno, incapaz de comprender en sus razones nada convincentes para ese cambio de ruta, al menos para mis cortas y humildes entendederas, que más de uno habrá que cuestione. Sigue »

07 feb. 2018 10:27

No hay comentarios
5.268 lecturas

Mujeres que odian…

Señora Silvia Barquero, cuanto menos es usted pura contradicción y eso, permítame decirle, la hace poco creíble. Ha alimentado el odio entre sus filas, ha tolerado todo tipo de injurias, descalificaciones, acosos e insultos en su página y en sus muros. Sigue »

16 ene. 2018 12:17

No hay comentarios
7.062 lecturas

2018: Abrimos paso a la esperanza…

Dejamos atrás un año difícil, un año repleto de persecuciones y de odios, de nuevas leyes que nos coartan y de ninguna que nos proteja de tales odios, en una sociedad cada vez más alejada de la realidad del rural. Mas estrenamos nuevo año, y eso es siempre una buena excusa para abrir la puerta a comienzos y fomentar nuevos retos y esperanzas. Sigue »

25 ago. 2017 11:27

No hay comentarios
11.120 lecturas

De postureos, postulados, postulantes y posturas

Las redes sociales son un buen reflejo de lo que ocurre en nuestra sociedad y en nuestras mentes, un reflejo distorsionado a veces pero no por ello menos real. Un especie de ‘teatro de las vanidades’ y de ‘teatro del esperpento’ que muestra más que oculta, aunque pretenda esto último las más de las veces. Sigue »

01 jun. 2017 9:37

Un comentario
10.223 lecturas

Tamos PACMAos!!!???

Jamás la derrota ajena puede venderse como propia batalla ganada y, a veces, resulta que lo que parece una derrota del enemigo no es más que una estrategia para que ganemos confianza y no mantengamos la alerta necesaria para una adecuada defensa y bajemos la guardia. La maraña animalista crece sin control y creernos imprescindibles nos ha hecho descuidar muchos frentes. Sigue »

29 mar. 2017 10:25

No hay comentarios
12.809 lecturas

La Feria de Caza de la comarca de Liébana

Se celebró con gran éxito de asistencia y buen ambiente la VI Feria de Caza, Pesca y Productos agroalimentarios de la comarca de Liébana. Una feria que va de ‘buena gente’. Sigue »

05 dic. 2016 9:23

No hay comentarios
3.902 lecturas

I Concurso de Fotografía En la Senda de Diana

No ha sido nada fácil, pero después del recuento de votos por parte de todas las empresas colaboradoras éstos han sido los diez seleccionados con las mejores puntuaciones. Sigue »

14 oct. 2016 9:42

Un comentario
10.058 lecturas

¡No me quieras tanto… que me matas!

No basta el amor si no va unido al conocimiento para cuidar de lo que queremos, una lección que aprendí muy pronto en carne propia. Apenas tendría yo cuatro años cuando descubrí esta verdad absoluta. Por aquel entonces mis abuelos tenían una pequeña granja de conejos y pollos con las que contribuían a la maltrecha economía familiar, eran tiempos difíciles y eran tiempos donde las normativas y las leyes eran más transigentes y, si acaso, más ajustadas a la naturaleza. Sigue »

08 sep. 2016 9:23

No hay comentarios
9.162 lecturas

¡Y bailarás sobre mi tumba!

Vivir tiene el inevitable riesgo de la muerte y la muerte forma parte de un proceso cíclico inherente a la naturaleza de la que formamos parte. La muerte y la naturaleza merecen respeto y ese respeto es una condición inamovible del ser humano. Sigue »

M ngeles Marcos Alonso
Mª Ángeles Marcos Alonso… Me confieso predadora sin ningún sentimiento de culpabilidad, forma parte de nuestra naturaleza humana, sin falsos pudores… ¡soy de verdad!
La Senda de Diana en Facebook

RSS

Anotaciones 1 a 10 de 18

0102Siguiente »