El rabo de los perros

Mientras España se desangra por los cuatro costados, el Congreso de los Diputados se dedica a la cosa del rabo y las orejas de los perros.


España está atravesando momentos dificilísimos tanto en el terreno económico, como en el político. El pueblo lo está pasando mal, muy mal, y hay que coger el toro por los cuernos sin esperar a que podamos vivir de las subvenciones que Europa no nos dará. Y la limosna que nos dé se las quedarán esos imputados tan cacareados por los medios de comunicación para luego dejarnos a todos (menos a ellos, claro) con un palmo de narices cuando la Justicia no actúe como se esperada «por ser vos quien sois».Lo cual da pie a que se siga con la misma martingala.

Pero aun así, hay muchas cosas que abordar cuya urgencia e importancia no se pueden aplazar, y menos obviar. Pues bien. Mientras España arde por los cuatro costados, nuestro Congreso de los Diputados se dedica a dirimir si se les corta o no el rabo a los perros (rabo, orejas, supongo pero obvian la castración o esterilización. Una iniciativa liderada por PODEMOS y PSOE, según la OFICINA NACIONAL DE LA CAZA, para contentar a los lobbies animalistas quienes están fuertemente arraigados en las confluencias y flatulencias de PODEMOS, aun cuando el aporte de votos a PODEMOS de estas conocidas marcas fueron meramente testimoniales pero ahí siguen con su prédica mendaz y agorera.

Me duele decirlo, pero Podemos ha caído en una gravísima traición a los hombres de izquierdas de este País que practican la caza en un Mundo Rural del que nunca le he escuchado hablar a no ser para decir cuatro patochadas provenientes de partidos sin representación parlamentaria tales como EQUO o PACMA. Malos compañeros de viaje. Compañero Iglesias: no se le olvide que los votos del Mundo Rural son muy valiosos y necesitan a alguien que les comprenda de verdad y no a personas como usted que hace gala de lo muy docto que es. Pero yo no lo creo así, pues se olvida del saber empírico de un Mundo Rural que agoniza y a usted no le van a invitar al entierro. Y si tiene alguna duda de lo que le digo, pregúntele a Antonio Romero Ruiz (nada que ver familiarmente conmigo). El compañero Antonio es galguero hasta la médula y comunista por herencia y convencimiento. Se equivoca y hasta se le puede tachar de oportunista despreciando a los pocos moradores del Mundo Rural. Y… vaya haciendo limpieza en esa marabunta que le dará la espalda a la primera de cambio, pues es así su naturaleza.

Compañero Iglesias, observe el devenir de la Ministra de Agricultura que es la Ilustrísima doña Isabel García Tejerina, una mujer de una familia acomodada con propiedades rurales cerca de mi segundo pueblo, y verá cómo el Mundo Rural es una baza con la que se cantan las cuarenta y en ocasiones se hacen las diez de monte. Búsquese asesores de nuestro Mundo Rural, que los hay, y verá cómo su honradez la tendrá presente hasta el día de su muerte. Ojo, no se confunda y meta en el gallinero a algún cacique que actúa de manso, tal y como lo hicieron sus ascendencias y ahora lo hacen ellos. Por cierto, que de esos tampoco se ha librado. No. No señor. Motivos todos ellos que convierten a su partido en un número indeterminado de cabreados que duran lo que otros partidos que le precedieron.

EL CORTE DE LAS OREJAS Y RABOS DE LOS PERROS ES UNA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA PARA TAPAR ASUNTOS QUE SONROJAN A PROPIOS Y EXTRAÑOS

DEBIDO A QUÉ SE CORTAN LAS OREJAS Y LOS RABOS A CIERTAS RAZAS

Esto es muy fácil de entender, ya que todo ello es debido a las necesidades venatorias o de otro tipo que requieren las razas conformadas mediante sucesivos cruces con periódicos retemples. Pero cuando la raza se conformó definitivamente de acuerdo con lo previsto inicialmente, quedaron cabos sueltos en la periferia del animal que se centraban en el rabo y en las orejas que había que modelar para evitarles sufrimientos no necesarios en lo sucesivo o para que no fueran presas fáciles de los animales con los que tenían que enfrentarse. Y esas razas, por buenas, han perdurado hasta nuestros días con una cirugía que nada tiene que ver con la estética. El resto son elucubraciones de cuatro sinvergüenzas que no han leído ni la hoja del calendario. Oigan, que desde hace lustros muchos perros de anatomía a retocar no se les recortan las orejas y menos el rabo y son mucho más bonitos que dispuestos para lo que fueron creados. ¿Qué hay que hacer cuando un Epagneult Bretón nazca anuro? Nada. Otra vez con el problema al Congreso de los Diputados. Como está mandado.

Ilustrísimos e Ilustrísimas, resolviendo temas de esta enjundia, jamás nos sacaréis a los Españoles del pozo en el que estamos presos. Ustedes son incapaces de erradicar del Pueblo esta maldición de Sísifo. ¿Qué saben ustedes de Cinofilia?

Esta legislatura se ha compuesto contra natura con unos partidos divididos internamente y con un gobierno sin los votos ni apoyos necesarios para salir adelante. Eso es todo. Esa es la razón por la que están en constante confrontación. Unos partidos que están en campaña permanente. Un Gobierno que ahora lo que le interesa es sacar adelante los presupuestos para evitar una prorroga que les delataría. Un Gobierno en cuyos presupuestos va a gastar lo que no tenemos. Y así las cosas, hoy es el rabo de los perros y mañana será el de las ratas.

¿NO DEBIERAN DE HABER DADO PRIORIDAD A ASUNTOS TALES COMO LOS QUE SEGUIDAMENTE ENUNCIO?

¿ES MÁS IMPORTANTE LA COSA DEL RABO DE LOS PERROS QUE TRATAR DE ERRADICAR LAS PLAGAS QUE NOS ATENAZAN?

LAS PLAGAS Y PANDEMIAS NO SÓLO AFECTAN A LAS AVES Y ANIMALES SILVESTRES O DOMÉSTICOS. NO. TAMBIÉN AFECTAN A LOS HOMBRES Y ADEMÁS SE OCULTA OTRA CLASE DE CONTAMINACIONES

ESPECIES INVASORAS

Me voy a limitar a las que describe el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) al cual les hipervínculo. Pero no se está tomando ni una sola medida eficaz ante tan gran y grave problema.

ESPECIES QUE ESTÁN DESPARECIENDO DEJANDO SÓLO RASTROS DE TINTA Y ECHANDO BALONES FUERA LOS QUE DICEN SER ECOLOGISTAS Y POR ENDE DEFENSORES DEL MEDIO AMBIENTE CON LA BIOLOGÍA CORRESPONDIENTE. PERO BIOLOGÍA NO ES HACER HIDES FOTOGRÁFICOS PARA VIVIR SIN DAR PALO AL AGUA

También en este apartado voy a transcribir hipervinculando a lo que determina el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA)

UNA PRECISIÓN

Jamás en mi vida me metería con los agricultores y ganaderos de los cuales desciendo. NUNCA. Es más, yo les digo que si proceden como algunos denuncian sin conocimiento de causa, es por imposición de un mercado dependiente de las multinacionales. A nadie le gusta manejar productos químicos que producen cáncer en ellos o en sus familiares. Los agricultores y ganaderos de España son los grandes sufridores de la incompetencia de los sucesivos gobiernos y no sólo por los insultos y tergiversaciones maliciosas de quienes dicen ser ecologistas sin tener ni puta idea de lo que es el campo. Es más, los llamados ecologistas defienden a lobos, buitres y osos que les matan los ganados a los moradores del ya casi extinto Mundo Rural de España. Unos daños mayúsculos que las pertinentes administraciones pagan tarde, mal y a veces: NUNCA. Eso sí, siempre por debajo de lo que pierde el ganadero o agricultor pues no suelen tener en cuenta el lucro cesante. Ahora bien, si los daños de los conejos los pagan los cotos, se cobran los daños multiplicados por diez ¡¡Señores, que se están dejando cotos de caza!! ¡¡Que era el único epígrafe de ingresos que tenían muchos ayuntamientos!! ¡¡¡Que la micología y los de los hydes no les van a pagar los arreglos de las calles!!!

NOTA FINAL

Me he alargado mucho, pero les he hecho una costosa extracción de temas que están sobre la mesa de un GOBIERNO PROVISIONAL EN PERENNE CAMPAÑA y las confluencias y flatulencias de un conjunto de descontentos por las razones más diversas que se han erigido en un partido político llamado PODEMOS. Un partido cuyo futuro es muy incierto por querer contentar a quienes jamás se van a contentar con palabras ya que lo que buscan son hechos. Un partido ni más ni menos que el resto, cuyas formas han querido variar a través de la vestimenta, pero no en ayudar a un Mundo Rural que sufre de verdad. Un partido que se dedica a marear la perdiz minando al Gobierno para hacer él lo que tenían que hacer entre todos. Un partido que nos está tocando nuestras partes y al que hay que poner en su sitio. Nunca me gustaron los niños listos de universidades o aulas escolares, pues siempre tuvieron a menos lo nuestro y estos lo están demostrando sobradamente.

No se engañen, que no soy de derechas y no milito en ningún partido, pues hacerlo causo gran daño y alguna vida familiar en la todavía no concluida Guerra Civil de España.

Comparte este artículo

Publicidad