Artículos

Artículos de Víctor Villalobos

Rescates de fauna en peligro

Víctor Villalobos

Recientemente se ha hecho viral un vídeo que muestra el gran trabajo que realizó un grupo de ciclistas para salvar un venado que se había caído a una balsa de riego. Se jugaron el tipo, literalmente, para lograr salvar al cérvido de una muerte segura. Sin duda, una acción altruista que muestra el lado solidario de algunas personas para con los animales.

Opinión.
0
26 de septiembre de 2019

Ayudas para prevención de daños y mejora del hábitat

Víctor Villalobos

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada FTSP-USO Andalucía hemos puesto en conocimiento a algunas comunidades autónomas españolas la necesidad e importancia de incentivar y motivar para mantener la gran riqueza natural y cinegética de la que dispone nuestro país.

Opinión.
0
22 de septiembre de 2019

Los Guardas de Caza como celadores de la riqueza cinegética

Víctor Villalobos

Desde Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada (FTSP - USO) y yo como responsable Regional del Sector de los Guardas Rurales de Andalucía nos preocupa el desconocimiento de administraciones públicas o más específicamente las comunidades autónomas españolas, que son las que tienen las competencias exclusivas en materia de agricultura, ganadería, pesca, aprovechamientos agroforestales, desarrollo rural y denominaciones de calidad y el Ministerio del Interior las competencias exclusivas en Seguridad Privada.

Opinión.
0
19 de agosto de 2019

Guardas rurales, custodios de las especies silvestres: el camaleón

Víctor Villalobos

Los Guardas Rurales de Caza, además de custodiar, proteger y mantener el Coto de Caza, protegen a las especies no cinegéticas y en especial a las que están en peligro de extinción.

Opinión.
0
4 de agosto de 2019
Categorías
Adiestramiento
Agricultura
Armas
Asociaciones
Caza
Codorniz
Concursos
Conejo
Corzo
E.E.C.
Ecologismo
Equipamiento
Federación
Formación
Galgos
Gestión
Internacional
Jabalí
Legislación
Lince
Modalidades
Montería
Opinión
Paloma
Perdiz
Perros
Reclamo
Tiro
Veterinaria
Zorro

 

 

Autores