¡Ser, o no ser, esa es la cuestión!
Pedro Crespo Bernal
Hace unos años fui al teatro a ver un monólogo de ‘El Sevilla’, cantante de Mojinos Escozíos. En una parte del espectáculo se recreaba con la filosofía de la obra de Hamlet de William Shakespeare donde aparecía la clásica escena recitando con una calavera en la mano. En el transcurso de la actuación, sin saber por qué y sin tener nada que ver las circunstancias del momento, vi reflejada en dicha escena los orígenes de todas las adversidades de la gestión cinegética en general con la función pública española.
Pedro Crespo Bernal
Esperando a propósito la finalización del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, con el fin no desconcentrar a los participantes, saco a relucir mis discrepancias con el evento tal y como está realizándose hasta ahora.
Pedro Crespo Bernal
En estos tiempos que corren, donde los problemas cotidianos de trabajo, sociedad, economía y prisas absurdas —pues nunca conseguimos terminar nuestro plan estratégico diario— nos han llevado a padecer problemas psicológicos como estrés y depresiones, las más leves pero muy habituales, que no hace tantos años quien las padecía era objeto de mofa. Ahora estas afecciones también han llegado al mundo animal salvaje, entre otros a la perdiz roja, co-protagonista de esta investigación por ser la víctima, junto con el creador del problema, el jabalí.