Murdererfox
Es curioso que halla gente que pretenda sentar cátedra entre los cazadores y hacer válidos sus argumentos, con un estilo, digamos, poco agradable y, desde luego, claramente inaceptable, para nadie que tenga un mínimo de dignidad. Frases y palabras malsonantes, agresivas, etc., intentan llenar todo el espacio, como si eso fuera lo normal entre la gente, o entre los cazadores. No señor, no lo es y nunca lo ha sido.
Carta abierta a un cazador inactivo
Murdererfox
Me da la impresión, tal vez equivocada, de que muchos o bastantes de los participantes de esta Web, escribientes o lectores, me conocen por mis post y tienen una idea general aproximada de cuales son mis ideas y mis motivos. Como ahora no cazamos, casi, estamos parados. En plena veda de, casi, todas las especies cinegéticas, es tiempo de hacer balances de, casi, todo lo que rodea al cazador. Cosas de la libertad de expresión (¡qué gusto!).
Murdererfox
Solemos decir, los cazadores, que la caza es un vicio al cual no podemos renunciar. Ese “gusanillo”, que poseemos internamente que nos hace acudir con toda nuestra ilusión al campo, pertrechados de nuestros achiperres, acompañados de nuestros amigos, compañeros, familiares o conocidos, además de nuestros colaboradores, los perros. Toda una parafernalia mayor o menor en función de la modalidad de caza que practiquemos. A veces parece hasta increíble para el profano, ver la cantidad de pertrechos que utilizamos y las “movidas” que montamos.