Antonio Mata
Pocos cazadores, y no porque algunos no lo merezcan, gozan del privilegio de tener una calle con su nombre impreso en «letras de oro» en su localidad natal. Una placa de toledana cerámica perpetuará en el tiempo el nombre, y al hombre, de uno de esos personajes que, sin duda alguna, ennoblecen esta bendita afición. Y no precisamente por el número de perdices abatidas que, por cierto, han sido y son una cuantas.
Antonio Mata
Aunque se pueda pensar que era la Crónica de una muerte anunciada, la rueda de prensa que anunciaba el fin del proyecto de la vacuna recombinante del conejo de monte ha impactado en todos los ámbitos del sector. Por eso traemos a nuestras páginas la opinión de algunos de sus representantes más vinculados con este tema.
Lince Ibérico, «crónica… de una muerte anunciada»
Antonio Mata
Existe —debe de existir porque si no hay un montón de cosas que no tienen explicación posible—, en alguna parte remota y escondida de los cajones de algún ministerio, posiblemente el MARM (y en algunas de las consejerías autonómicas de Medio Ambiente), una enorme carpeta en la que se guardan los trapos sucios y que, al estilo de aquellos viejos expedientes atados con hilo, que veíamos en las viejas películas sobre la CIA, está marcada, con un gran sello indeleble, de tinta roja, con las palabras TOP SECRET…