Manifestación

Así se está preparando la manifestación de la caza y el mundo rural en Madrid

Desde ayer, numerosos autobuses, camiones y tractores, cargados de gentes del mundo rural y de algunos de sus animales, comenzaron a salir a las carreteras españolas para acudir a la cita de hoy en Madrid.

Manifestación Madrid

Alma Rural convocó al cazador español, pero también al pescador, al agricultor, al ganadero, y a todos los profesionales del rural que han visto sus sectores atacados por las últimas iniciativas

40 tractores asturianos

Desde tierras norteñas, 40 tractores salieron ayer por la tarde para acudir a la manifestación. Serán los que encabecen la protesta por las calles madrileñas. Con la esperanza de que todo su esfuerzo sea escuchado por los componentes de un Gobierno que les está hundiendo en la miseria.

Club de Caza, en la manifestación

De camino a la manifestación, Javier Fernández, redactor de Club de Caza, entrevista a dos criadores gaditanos de aves exóticas que se verán afectados por la Leu de Protección y Bienestar Animal que tramita el Gobierno.

En directo, así prepara Alma Rural el comienzo de la manifestación

Cetreros contra buena parte de la ley

Caballistas que protestarán contra las nuevas normativas

En directo, en nuestro Facebook

Sigue la manifestación en riguroso directo en las conexiones que realizaremos desde nuestra página de Facebook.

Así se preparaban los tractoristas asturianos para el largo viaje hasta madrid.

El ganado también protestará hoy en Madrid.

La organización de la manifestación prepara todo.

Los tractores encabezarán la protesta.